inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Coca-Cola hace en Alimentaria 2016 su mayor despliegue de los últimos años

Coca-Cola estará presente la próxima semana en Alimentaria 2016 y lo hará con la mayor apuesta realizada por la compañía en los últimos años. En el 40º aniversario del mayor escaparate global de la industria agroalimentaria en España, Coca-Cola desplegará en Alimentaria 2016 un innovador espacio en el que se desarrollarán decenas de actividades y en el que se darán a conocer sus últimas novedades.

Tres grandes bloques para los 40 años de Alimentaria

Coca-Cola se presentará el 25 de abril, día de la inauguración, con dos de sus grandes proyectos del año. Uno de ellos, llevará a todos los asistentes al futuro de la marca a través de una presentación en la que se contarán todos los detalles que se esconden detrás de la innovadora estrategia de “marca única” de Coca-Cola y la campaña “Siente el Sabor”, lanzadas en enero a nivel mundial.

El fútbol y los bares también serán los protagonistas de la jornada inaugural gracias a la campaña de promoción “Vibra la afición”, que llegará al 95% de la población española, y con la que Coca-Cola celebrará la UEFA EURO 2016 TM. También enmarcado dentro del histórico compromiso de Coca-Cola con el deporte, el stand recibirá la vista del periodista deportivo, Iñaki Cano, y el exjugador de la selección, Joan Capdevilla, que hablarán sobre el poder del fútbol, sus valores y la importancia de la afición.

El martes 26 será el turno de la marca Aquarius, una de las mayores apuestas de Coca-Cola para los próximos años. La marca organizará una mesa redonda de marketing y publicidad en la que se contarán todos los secretos de su última campaña ‘Uniformes’. El encuentro estará moderado por Esther Valdivia, CEO de la Revista Anuncios, y contará con la presencia de representantes de la marca y creativos de la agencia Sra. Rushmore. También, de la mano del reconocido bartender, Santiago Ortiz, se dará a conocer el ‘Perfect Serve’ de Aquarius para saber cómo disfrutar al máximo de su experiencia y cómo aportar valor añadido al consumidor.

Por último, bajo el lema “Mucho Más Que un Refresco”, el miércoles 27 Coca-Cola acercará a los asistentes a los pilares de su compromiso ambiental y social.  Por la mañana, tendrá lugar una mesa redonda en la que el Director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola Iberia, Juan José Litrán, y el Director Corporativo de Industrial y Supply Chain de Coca-Cola Iberian Partners, José Antonio Echeverría, se sentarán junto al Director de la Fundación ECODES, Víctor Viñuales, para explicar la estrategia ambiental de Coca-Cola centrada en 4 pilares: agua, clima, reciclaje y agricultura sostenible.  

Por la tarde, se abordará el compromiso social desde proyectos como GIRA Coca-Cola, que apoya la capacitación, formación y la empleabilidad de jóvenes con pocas oportunidades. La charla estará liderada por Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia; Marta Martínez, Directora Área de Formación y Empleo de Fundación Tomillo; y Arantza Fernández, Directora de Área Empleo de Fundación Secretariado Gitano.

Todo ello forma parte de un gran proyecto que Coca-Cola ha desarrollado para Alimentaria 2016 y en el que presentará algunas de las claves más importantes de Coca-Cola para este y los próximos años con el objetivo de seguir creciendo y hacerlo de manera sostenible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: