inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

La Clueca convierte el afterwork en un picnic

El próximo 9 de junio, la enseña de la tortilla de patatas, regalará 30 picnics compuestos por tres platos y una bebida para llevar

#LaCluecaPicnic

La Clueca, el restaurante especializado en la tortilla de patata versionada, quiere que los madrileños disfruten de su auténtico picnic. La llegada del calor y los días más largos, invitan a realizar planes alternativos al salir del trabajo. Por ello, La Clueca regalará 30 picnics para llevar el próximo 9 de junio. Una forma diferente de disfrutar un afterwork que tanto apetece en las tardes de verano. Los treinta primero que se acerquen a partir de las 19:00 horas de ese día, recibirán un picnic gratuito, mientras que los siguientes setenta se les obsequiará con una taza de La Clueca por cada picnic que compren. Puesto que no hay mejor plan para una tarde de verano que comerse una tortilla de patatas al aire libre, La Clueca tiene su picnic disponible de lunes a jueves por un precio de 8.90 €.

Siguiendo recetas de la comida casera tradicional española, el picnic se compone de una ensalada o sopa de temporada, unas delicias de pollo y una tortilla a elegir más bebida. La Clueca ofrece más de veinte variedades de tortilla que, gracias a su exclusivo sistema de elaboración, se sirven en tiempo récord, recién hechas, con toda su frescura y bajo comanda. Entre los tipos de tortilla se pueden encontrar desde formatos más clásicos hasta versiones nuevas como La Cordobesa (con salmorejo, jamón y huevo) o La Sibarita (con queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces). Ideales para degustar en una tarde soleada en el parque.

El local está ubicado en una zona ideal para un picnic, gracias a su proximidad a uno de los parques más importantes de la ciudad. La Clueca evoca con esta acción lo mejor de la tradición española de la cocina casera. Los recuerdos de la infancia, la tartera, los picnics… un sabor que gusta a todos y nunca cansa.

Acerca de La Clueca

La Clueca vio la luz en diciembre de 2013 abriendo su primer local en la ciudad de Sevilla. Este innovador concepto de restauración temática basado en un producto principal; la tortilla española, propone a todos sus clientes disfrutar de su sabor de siempre de una forma totalmente novedosa; preparadas al momento, en formato individual y dando lugar a múltiples variedades.

La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Con ella, el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas.

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: