inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

Club Ecommerce Summit 1to1 incrementa su participación en un 30% este año

La tercera edición del Club Ecommerce Summit 1to1 reunirá al Top 100 de las tiendas online españolas con los proveedores de innovadoras soluciones e-commerce en el hotel DoubleTree La Mola de Barcelona. Los días 10 y 11 de marzo, más de 200 directivos intercambiarán información, opiniones, necesidades y soluciones sobre sus negocios, así como sobre las últimas tendencias del sector en las más de 1000 citas one to one previstas.

Con un incremento del 30% en la participación, Club Ecommerce Summit 1to1 contará con la presencia de firmas de la talla de El Corte Inglés, Fnac, ASOS, Camper, Birchbox, Global Direct o Tripadvisor, entre otras, todas ellas con una facturación online anual superior a los 5 millones de euros, lo que representa un aumento del 70% en la facturación media de las empresas participantes respecto al año anterior.

Además, este año se quintuplicará la presencia de tiendas multicanal (con presencia online y también locales a pie de calle) tales como Vodafone, Tempe, Prosegur, Philips, Axa seguros, Lacasa, Grupo Planeta o CaixaBank, entre otros.

En cuanto a proveedores de soluciones e-commerce, importantes empresas como Akamai (Content Delivery Network), Webloyalty (Fidelización Online), Tealium (Solution Tag Management), Redyser (Logística e-commerce), Cabestan (e-mail Marketing) y IAdvize (Click to Call) y muchas más presentarán sus novedades para 2016.

Citas personalizadas y conferencias de expertos

Summit 1to1 es un formato dinámico y personalizado que se diferencia por organizar reuniones one to one de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras para el comercio electrónico. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes.

Según los datos de que dispone Club Ecommerce, basados en los intereses manifestados hasta el momento por los participantes registrados, las soluciones e-commerce más demandadas por las tiendas son marketplaces (53%), lead generation (48%), retargeting / remarketing (48%), software SEM / SMO (40%) y Real time bidding (38%).

En los Workshops y Open Tables confirmados para el evento, participarán José Luis Ferrero (Philips) que hablará acerca omnicanalidad y el mobile, Luis Krug (Incubout) que reflexionará sobre marketplaces nacionales e internacionales, y José Carlos Cortizo (Brainsins) que explicará la importancia de la gamificación en e-commerce.

Últimas inscripciones disponibles

Club Ecommerce Summit 1to1 está a más del 85% de su capacidad, por lo que las invitaciones VIP para tiendas online, que incluyen alojamiento en el hotel durante los dos días del evento no están garantizadas. Los C-Level Executives de grandes tiendas operando en España pueden solicitar en el siguiente enlace las invitaciones, que se asignarán por orden de registro.

Asimismo, quedan pocas plazas abiertas para las categorías de soluciones, por lo que la organización recomienda a los proveedores solicitar la participación a través del siguiente enlace, y así tener la oportunidad de estar en contacto personal con ejecutivos de las principales tiendas en España durante dos días intensos de networking en Club Ecommerce Summit 1to1.

 

Acerca del Club Ecommerce

Summit 1to1 es un evento de Club E-Commerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España, organizadora de otros eventos para el sector como Ecommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España o Cross Border Summit 1to1, enfocado al e-commerce internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: