inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

Los clientes de Plusfresc donan 5.200 euros a entidades sociales durante el 2014

 

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha demostrado una vez más su compromiso con su entorno más próximo a través de Da tu apoyo a quien llevas en el corazón, una de sus campañas solidarias más consolidadas. Y es que durante 2014, los clientes de la compañía han donado 5.254 euros a un total de 27 entidades sociales, que han sido seleccionadas por ellos mismos. “En Plusfresc estamos orgullosos de poder contar con clientes tan solidarios, una cualidad que está en sintonía con lo que desde hace muchos años es primordial para nuestra compañía”, afirma Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc.

La iniciativa Da tu apoyo a quien llevas en el corazón fue puesta en marcha por Plusfresc en 1998. Se trata de una campaña a través de la que los clientes de la cadena pueden donar el 1% de sus compras trimestrales realizadas con la tarjeta PLUSI a aquellas entidades sociales que quieran, renunciando así a este importe en formato de vale descuento. “En estos 17 años que hace que llevamos a cabo esta iniciativa, nuestros clientes han donado 52.983,33 euros a organizaciones y asociaciones de carácter solidario, una cifra que demuestra la implicación y el compromiso de todos en el bienestar de la sociedad más próxima”, asegura Oncins.

Entre las entidades sociales beneficiadas con la campaña de Plusfresc se encuentran la Fundació ASPROS, Càritas Diocesana y Manos Unidas.   

Sobre SUPSA Supermercados Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, Plusfresh.com.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: