inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/07/2015
preparar para imprimir

Los clientes de Plusfresc en Cambrils muestran su solidaridad con las familias desfavorecidas de la zona

Plusfresc, cadena de supermercados especialista en productos frescos, participó los días 3 y 4 de julio en la recogida que la entidad Cambrils Solidari organizó con el objetivo de recoger alimentos y productos de higiene y de la casa para las personas más necesitadas de la zona. En total fueron más de 2.200 los productos recogidos, un hecho que, según Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc, “demuestra el compromiso que tienen nuestros clientes con todas aquellas personas que lo están pasando mal”. 


Cereales, galletas, legumbres cocidas, leche, aceite, lavavajillas y jabón para la lavadora fueron los productos más recogidos durante los dos días que duró la iniciativa, celebrada en los establecimientos que Plusfresc dispone en las calles Balears (en la zona del Eixample playa) y Mas Clariana (en el barrio de Vilafortuny). 

“Desde nuestros inicios, tenemos un compromiso muy sólido con nuestro entorno. Es por este motivo que siempre intentamos sumarnos a todas aquellas iniciativas y proyectos que pueden contribuir a mejorarlo”, declara Oncins. 

 

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: