inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/06/2015
preparar para imprimir

Los clientes de Plusfresc apoyan su apuesta por el producto local

 

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha obtenido muy buenos resultados con su campaña Productos de Lleida. ¡Los nuestros!, una iniciativa que tiene como finalidad promocionar el consumo de productos alimentarios producidos en las comarcas de Lleida. Durante el tiempo de vigencia de la campaña – entre el 21 de mayo y el 8 de junio – las ventas de estos productos han aumentado en un 104%, unas cifras que demuestran el apoyo de los clientes de Plusfresc a esta apuesta por los productores del territorio. 

Así, a través de la campaña Productos de Lleida. ¡Los nuestros!, Plusfresc lanzó diversas ofertas dirigidas a promover el consumo de productos de origen leridano. La fruta, la verdura, el aceite, el cava, los vinos, la carne, los huevos y los quesos son algunos ejemplos, todos ellos procedentes de poblaciones como Alguaire, Vilanova de Segrià, Albesa, Llardecans, Tremp y Linyola.

“El compromiso con el producto local forma parte de nuestro ADN desde los inicios de la compañía”, asegura Francisco González, director general de Plusfresc. Así lo ha demostrado en diversas ocasiones, la última el pasado mes de septiembre cuando Plusfresc retiró de todos sus lineales todas las manzanas y peras de producción importada para reaccionar contra el veto ruso que el gobierno de Medvedev había implantado con la finalidad de rechazar la fruta europea a raíz del conflicto con Ucrania. 

Ya en aquel momento Francisco González aseguró que Plusfresc continuaría apostando por el producto autóctono a la hora de fomentar su venta, un compromiso que se reafirma con esta iniciativa.   

 

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: