inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
17/03/2016
preparar para imprimir

Cleas presenta su menú del día

Sin perder su esencia más “healthy”, Cleas ha creado menús de medio día con los que disfrutar comiendo de manera sana y equilibrada

Es bien conocido por todos que es más sano comer en casa que hacerlo fuera pero, de vez en cuando, el capricho de comer fuera de casa está justificado y, con más razón,  si la propuesta gastronómica es saludable. Por ello Cleas, ha creado cuatro menús para disfrutar comiendo a medio día de manera equilibrada. Una propuesta gastronómica sana y personalizada por el cliente según sus gustos.

Las bases principales de estos menús como subs, ensaladas, woks y pizzas, estarán acompañadas por cremas del día caseras elaboradas con una selección de verduras frescas y de gran calidad. Opciones 100% personalizables y para gustos muy variados entre los que encontrar: noodles con verduras, pizzas artesanas, ensaladas de quinoa, o bocadillos con diferentes tipos de panes artesanales.

Cada menú contará con un precio diferente, no importa cuánto quieras personalizar tu plato, el precio del menú incluye una base 100% a tu medida, una crema de verduras y una bebida. Precios que no superan los 12€ para un menú del día muy completo y saludable. Cleas se convierte de esta manera, en la mejor opción para comer fuera de casa a medio día.

Abierto  de  lunes  a  jueves  de  10h  a  22h.  Y  viernes  y  sábados  de  10h  a  07.00h.  Cerrado  los domingos. Calle Fernando VI 21, 28004, Madrid/ www.cleas.es/ 913086653



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: