inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/01/2016
preparar para imprimir

CLEAS, la nueva propuesta de "Take Away Healthy" en el barrio de las Salesas

Cleas abre en Madrid con la firme idea de convertirse en un espacio gourmet y saludable de comida para llevar

Cada día se le da más importancia a lo que comemos. La frase eres lo que comes toma sentido en la sociedad, concienciando a las personas de que comer de forma sana y equilibrada es indispensable para sentirnos bien por dentro y por fuera. Ubicado en la calle Fernando VI y con una oferta gastronómica versátil, CLEAS se presenta como la mejor opción para aquellas personas que quieren cuidarse y comer de manera saludable sin necesidad de esperar.

CLEAS ofrece una alternativa sana, deliciosa y diferente a los clásicos establecimientos de comida rápida utilizando la mejor materia prima para la realización de todos sus platos. Su oferta gastronómica se sustenta sobre cuatro propuestas principales: ensaladas, pizzas, wok y subs (bocadillos y sándwiches), con una selección de diferentes panes; brioche, cinco cereales, mollete, pan bao, barrita pimienta y el especial para celiacos. Todos ellos permiten una composición 100% personalizable y, de este modo,  pueden realizarse distintas combinaciones aptas para todos los paladares, incluso para los vegetarianos.

Además contarán con una fantástica selección de dulces y cafés para aquellos a los que les gusta desayunar bien en el trayecto al trabajo. Y los más nocturnos, con un horario prolongado, tendrán la posibilidad de comer algo a cualquier hora del día incluso a altas horas de la noche, ya que los viernes y sábados CLEAS abre hasta las 07.00h de la mañana.

Con una decoración minimalista donde predomina el negro y el dorado en combinación con grandes encimeras de mármol blanco, CLEAS ha creado un espacio funcional, donde quedan perfectamente fusionados los conceptos de cocina gourmet y saludable bajo el formato de take away.

Para los días de invierno, en los que salir de la oficina o de casa se convierte en todo un reto, CLEAS ofrece un servicio a domicilio para el barrio de las Salesas.

Ahora, comer de forma rica, sana y equilibrada será más fácil y accesible con la nueva propuesta que Cleas trae a Madrid.

 

Abierto de lunes a jueves de 10h a 23h. Y viernes y sábados de 10h a 07.00h. Cerrado los domingos.

Calle Fernando VI 21, 28004, Madrid/ www.cleas.es/ 913086653



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: