inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Cleanity presenta ACIDESIN

 

Su nueva solución que combina la eficacia de un detergente ácido y la seguridad de un desinfectante en un único producto

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, ha obtenido el registro de su nueva solución, bautizada como ACIDESIN, un innovador producto para la limpieza de las industrias alimentarias que permite ahorrar costes, manteniendo los máximos estándares de seguridad y apostando por el respeto medioambiental. En concreto, ACIDESIN está indicado para la fase ácida de la limpieza de estas industrias combinando limpieza y desinfección en un único pase.  

El proceso de limpieza y desinfección de una industria alimentaria requiere la puesta en marcha de dos fases: alcalinas y ácidas, y ambas requieren la doble acción de un producto detergente y de un desinfectante.  

Durante la fase alcalina es más habitual que las industrias utilicen productos que mezclen detergentes alcalinos -para limpiar la suciedad orgánica- y desinfectantes en un solo pase. Sin embargo, no sucede así en las fases ácidas, y para dar respuesta a esta necesidad se ha creado ACIDESIN CLEANITY, que une un detergente ácido capaz de limpiar las incrustaciones inorgánicas y un desinfectante. El uso de un sólo producto permite optimizar los recursos, ahorros considerables de agua, tiempo, producto y aclarados rápidos. 

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, explica que “esta solución es resultado de una apuesta clara de Cleanity por la innovación y la investigación enfocadas al desarrollo de productos cada vez más eficaces y eficientes”. En este sentido, añade, “ACIDESIN es un salto cualitativo para la higiene de las industrias alimentarias. Es una solución extraordinariamente eficaz que permite la limpieza y la desinfección en un único pase. Los ahorros son relevantes tanto en agua como en energía, en acción mecánica, en tiempo y en producto químico. Además, mantenemos nuestro compromiso con el medioambiente mediante el desarrollo de estas soluciones”, explica Mariam Burdeos. 

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional, es la división industrial de SPB, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia y con el esfuerzo y dedicación de 450 empleados. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: