inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/08/2015
preparar para imprimir

Cleanity completa la gama de productos para la desinfección de circuitos ......

 

....con el lanzamiento del nuevo CIP AMINECIDE

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional y división industrial de SPB, lanza al mercado el nuevo desinfectante CIP AMINECIDE. Con este producto, Cleanity completa la gama de productos para el proceso de desinfección de circuitos en las industrias como en las de zumos, salsas, sopas o helados, por ejemplo.  

CIP AMINECIDE es un desinfectante de circuitos de espuma controlada, basado en aminas terciarias. Este principio activo se presenta como alternativa a otras materias activas en la desinfección de circuitos CIP en industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas. 

Al tratarse de un producto con carácter anfótero se puede incorporar a soluciones de limpieza ácidas o alcalinas indistintamente, por lo que permite reducir los tiempos de la limpieza, el volumen de agua y la energía empleada. 

Gracias a estas características, el empleo de CIP AMINECIDE permite optimizar y reducir los costes operativos de la limpieza y desinfección de circuitos CIP. 

Mariam Burdeos, Directora General de Cleanity, insiste en que “la limpieza y la desinfección de las instalaciones, utensilios y superficies de las industrias alimentarias es clave para prevenir enfermedades e infecciones y garantizar la salud y la seguridad alimentaria de los consumidores. En este tipo de industria tan exigente es en el que Cleanity pone su foco y experiencia”. 

Con este nuevo producto, Cleanity sigue fiel a su consigna de desarrollar soluciones para todas las partes del proceso productivo colaborando así en la garantía de la seguridad alimentaria de cada cliente.

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional, es la división industrial de SPB, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia y con el esfuerzo y dedicación de 450 empleados. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: