inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

Cleanity celebra su 10º aniversario apostando por la innovación como valor de futuro

 

Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, celebra su 10º aniversario con la innovación como hoja de ruta que ha marcado su evolución y dibuja el camino para los próximos años.

Desde su creación en 2006, Cleanity puso en marcha el desarrollo de una ambiciosa apuesta por la I+D+i, junto con una intensa vigilancia tecnológica, y ha trabajado en la creación de un portfolio de soluciones enfocado a dar respuesta a todas las necesidades de la limpieza industrial.

La industria alimentaria representa el principal sector sobre el que Cleanity ha volcado su know-how desde sus comienzos, poniendo el foco en las necesidades específicas de higiene de este tipo de industrias, -una de las más exigentes-, y se compromete a trabajar conjuntamente con sus clientes en la garantía de la seguridad alimentaria.

El año 2011 fue el momento en el que Cleanity comenzó su expansión más allá de la Comunidad Valenciana, donde está su sede, y su presencia abarcó todo el territorio nacional. Un año después, la compañía recibió todos los registros de biocidas necesarios para completar una cartera de soluciones que supera las más de 100 referencias.

Uno de los avances más importantes que Cleanity ha experimentado en los últimos años es la creación del CleanProcess®. Se trata de un método 360º que abarca todo el proceso de limpieza, desde el análisis del espacio hasta la implementación de un plan de limpieza adaptado a las características de cada cliente. Una solución única y personalizada para todas las fases de trabajo: análisis y planificación; Implantación y seguimiento, y evaluación y mejora.

A partir de ese momento, Cleanity ha dado un importante salto cualitativo apostando por el desarrollo de productos que cubran necesidades hasta el momento no exploradas, yendo, de este modo, un paso más allá y adelantándose a las necesidades de las industrias.

En este sentido, Cleanity pone el foco en tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras: Biofilms, eliminadores de olores y alérgenos. En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP”.

Según añade la directora de Cleanity, “a lo largo de estos años nos hemos convertido en un asesor destacado dentro de la industria alimentaria, y en un referente para importantes centros tecnológicos dedicados a la seguridad alimentaria con los que trabajamos”.

Actualmente los avances en Cleanity pasan por el formato cápsulas. De hecho, Cleanity ha lanzado la gama Cleanity Caps, una nueva línea de hidrosolubles específicamente ideada para la limpieza profesional. Estas soluciones permiten optimizar al máximo los consumos, minimizar el impacto ambiental y facilitar los transportes.

Como parte del aniversario Cleanity estrena imagen corporativa con un nuevo logo que estará presente en todas sus acciones a partir de ahora.

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una compañía especializada en productos para la limpieza industrial e institucional. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: