inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Las claves de Pattex para decir adiós al moho

 

Acaba con esos #DetallesDesagradables y disfruta de tus momentos

Imagina el momento en que llegas a casa después de una intensa jornada y decides darte un relajante baño. Pero, ¿qué pasaría si te dieras cuenta de que han aparecido manchas de moho en las juntas del baño? Sin duda, un detalle desagradable que afectaría a tu momento de relax, ya que el moho no sólo es antiestético sino dañino para la salud. Pattex te da las claves para eliminarlo y prevenir su aparición en el baño. ¡Así podrás disfrutar de tus momentos tranquilamente!


El moho no es sólo un problema antiestético, sino que supone un riesgo para tu bienestar y el de los tuyos. Las personas que están sometidas a la presencia de moho pueden desarrollar enfermedades respiratorias. Esta situación se agrava en personas que sufren asma o en los alérgicos al moho. En Pattex somos conscientes de este problema y queremos ayudarte. Por este motivo, te presentamos las claves para prevenir su aparición. Disfruta de tus momentos de relax sin preocuparte por el moho. ¡Toma nota!


1. Ventila el baño, especialmente después de ducharte. Una acción tan sencilla como abrir la ventana del cuarto de baño para airear la estancia te ayudará a prevenir la aparición de moho. ¡Diez minutos son suficientes para un baño sin humedades!


2. Seca siempre la mampara. El moho aparece en las zonas más húmedas, por eso es recomendable secar siempre la mampara y las baldosas tras finalizar el baño. Asimismo, acuérdate de estirar bien la cortina de la ducha: los pliegues son una zona en la que el moho suele aparecer. Intenta mantenerla siempre limpia y lavarla periódicamente, así evitarás su presencia.


3. Dedica especial atención a las juntas del baño. Las baldosas y las juntas son el lugar donde más aparecen los gérmenes. Si están ennegrecidas, puedes repararlas con Pattex Re-New, la solución definitiva para sanear las juntas del baño. No es necesario eliminar las juntas antiguas y es tan fácil de usar como un subrayador. Con Pattex Re-New tus juntas como nuevas en tan ¡sólo 5 minutos!


4. Mantén el baño limpio. No necesitas gastar mucho tiempo para tener un baño limpio y libre de humedad. Pattex Spray Anti-Moho es un limpiador que elimina y previene el moho. ¡Te ayudará a mantener tus baldosas impecables!


5. Enciende el calefactor en el baño, mientras te duchas. El flujo constante de aire caliente puede impedir la acumulación de humedad. Para evitar riesgos, mantenlo siempre alejado del agua.


Mantener el baño libre de humedades y de moho es tan fácil como seguir estos prácticos consejos que Pattex te recomienda. Aplícalos y empieza a disfrutar de tus momentos de relax sin preocupaciones.


Recuerda que Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.es encontrarás más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Pattex, y con el sello de calidad Henkel. Entre ellos, podrás encontrar un tutorial que muestra paso a paso cómo renovar las juntas de la bañera.


La vida está llena de #DetallesDesagradables, ¡no dejes que las juntas de tu baño lo sean!


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: