inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

Clarice de GuestU, la única aplicación experta en viajes y hoteles urbanos para los viajeros

 

GuestU ha lanzado al mercado la versión Beta de Clarice, una app experta en hoteles y viajes en entornos urbanos destinada a proveer a los viajeros una información de alta calidad sobre hoteles y apartamentos, además de una guía personalizada para que los turistas conozcan un destino como si fueran una persona local.

Clarice ha clasificado más de 10.000 propiedades en todo el mundo y más de 20.000 lugares y recomendaciones, siendo la primera aplicación móvil que proporciona a los usuarios la experiencia de viaje más completa en destino.

Basándose en algoritmos de aprendizaje automático, la aplicación entiende el contexto del viajero (el tipo de alojamiento en el que se hospeda, con quién se viaja, el clima), y usa algoritmos predictivos para ofrecer una verdadera experiencia local. A través de la app, los viajeros tienen acceso a información experta detallada sobre el alojamiento, las actividades de entretenimiento o la hora en la que se sirve el desayuno.  Además incluye las ‘Sugerencias de Clarice’ para visitar los mejores lugares en función del perfil del viajero y del propósito de su viaje, así como la función gratuita ‘Colecciones’, que se basa en la identificación, clasificación y compartición del mejor conocimiento local –atracciones, comida y bebida, actividades, o joyas de la ciudad – para ofrecer una experiencia de alta calidad al viajero.

Con una completa base de datos con más de 20.000 lugares y recomendaciones, Clarice es la nueva aplicación amiga de los viajeros. Para cerrar el círculo, el conserje ‘Clarice’ está siempre ahí con el objetivo de ayudar si el huésped prefiere interactuar con un ser humano real. 

 “Hoy en día, los viajeros buscan más que una guía de la ciudad tradicional. Quieren descubrir el destino como si fueran del lugar, del modo más personalizado posible. Hemos creado Clarice con el fin de ofrecer a los viajeros información relevante, como un experto local que comparte los mejores consejos e información sobre lugares para alojarse y las mejores experiencias en destino. Un concepto disruptivo de Hotel & City Expert”, explica Rui Rebelo, vicepresidente de Marketing de GuestU.

La versión Beta de Clarice es gratuita para los usuarios y está disponible ya para dispositivos iOS y Android. Se ofrece en los hoteles gratis. Para beneficiarse de su conjunto de funcionalidades, como estadísiticas, chat en tiempo real, entre otros, los usuarios pueden inscribirse como socios oficiales. 

Esta primera versión está disponible en inglés y en las siguientes ciudades: Nueva York, Londres, Lisboa, Oporto y Madrid. En los próximos meses, la app se desplegará en otras ciudades.

Para descargar la app es preciso disponer de una red Wi-Fi, pero una vez hecho esto el contenido estará disponible sin necesidad de conexión.

 

http://clariceapp.com

 

Sobre GuestU

GuestU es una innovadora compañía anglo-portuguesa que nació en 2015 cuando su fundador, Euclides Major, un emprendedor con experiencia en el sector de la tecnología y apasionado de los viajes, detectó un nicho de mercado sin cubrir para una aplicación en el ámbito de la hostelería.  Descubrió que no existía una aplicación móvil de conserjería para hoteles y albergues, y que la mayoría de las aplicaciones para hostelería estaban dirigidas a consumidores.  Fue entonces cuando decidió crear GuestU, una compañía que desarrolla aplicaciones móviles para hoteles sobre sistemas operativos iOS y Android, combinando su experiencia con una tecnología de primer nivel sobre plataforma SaaS (software as a service).

Guest ha logrado en sus ocho meses de vida captar más de 300 clientes de 25 países de Europa, Norteamérica y Sudamérica.

www.guestu.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: