inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Claire Smith-Warner, nombrada "Brand Ambassador of the Year"

Claire Smith
Claire Smith

Claire Smith-Warner, Head of Spirit Creation and Mixology de Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, ha sido nombrada como mejor Brand Ambassador del año en los reconocidos Premios Wine Enthusiast’s 2015 Wine Star. 

La galardonada, nombrada Primera Dama del Vodka por sus compañeros de profesión, ha trabajado en la formación y conocimientos del sector durante más de 14 años.   

Claire Smith se convirtió en embajadora de Belvedere Vodka en 2003, liderando el área formativa del auténtico vodka de lujo desde hace 12 años. Hoy, Claire es responsable del nuevo desarrollo y la estrategia de cócteles de Belvedere, siendo así una reconocida experta en el sector.   

“Es un orgullo para Belvedere celebrar el reciente premio otorgado como Primera Dama del Vodka; un tesoro de la firma y una líder en su campo. Para nosotros, no es ninguna sorpresa que Wine Enthusiast haya reconocido a Claire como Brand Ambassador del Año. Desde aquí felicitamos a Claire y deseamos seguir con nuestra consolidada colaboración” afirma el Presidente de Belvedere Vodka, Charles Gibb. 

Claire ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera, el mas reciente: Best International Ambassador 2015, en Tales of the Cocktail, un prestigioso Festival Internacional de la industria de destilados. Como creadora de todas las propuestas de Belvedere, Claire es también el pilar del premio Vodka Producer of the Year anunciado en el International Spirits Challenge.   

Sigue Belvedere Vodka en Instagram: http://instagram.com/belvederevodka  

 

ACERCA DE BELVEDERE VODKA

Belvedere Vodka se introdujo en Norteamérica en 1996 y fue el primero en crear la categoría de vodka de lujo entre los vodkas. Hoy en día, Belvedere es reconocido internacionalmente por los entusiastas del vodka que aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y delicado. 

Belvedere destaca también por su amplia gama de macerados, considerados los mejores del sector. Todas las maceraciones se elaboran con fruta o verduras naturales que permanecen durante 10 días sumergidas en el vodka para dejar impregnados sus aromas característicos. De hecho han sido los vodkas más galardonados en la competición anual Vodka Masters, donde se impusieron a los 116 vodkas que participaron en la cata a ciegas. Belvedere se puede encontrar en los más destacados clubes nocturnos y restaurantes de todo el mundo, así como en todos los establecimientos de vinos y licores de calidad. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: