inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/10/2015
preparar para imprimir

Los cinco sérums –poco habituales- que toda beauty addict debe tener

Perfumerías Douglas, la cadena líder de Perfumerías a nivel Europeo, presenta cinco sérums ideales para cualquier beauty addict o para personas con necesidades especiales, según su tipo de piel o momento concreto. Cinco sérums, poco habituales, que aportan multitud soluciones a males específicos y también ayudan a prevenirlos. ¿Cuáles son?

 

 

PELO

 

¿Qué serum es? Moisture Kick Serum de Douglas Hair

 

¿Para dónde? Para el cabello

 

¿Qué beneficios presenta? Este nuevo producto es el aliado perfecto de una buena melena gracias a sus ingredientes. Mientras que el extracto de mango hidrata y nutre en profundidad, reparando posibles áreas dañadas, la queratina suaviza, deja tacto sedoso y permite un moldeado más fácil.  Por último, contiene vitaminas que protegen y aportan vitalidad, favoreciendo también el procesamiento de los diferentes nutrientes.

 

¿Cómo se aplica? Por todo el cabello, húmedo y limpio, especialmente desde la mitad de cada mechón hacia las puntas. Se aplica el producto y se extiende con las manos sobre el pelo. Se deja absorber y se estiliza de manera habitual.  No es necesario aclarar el pelo después de usarlo.

 

9,95. Exclusivo en Douglas

 

 

PROTECCIÓN SOLAR

 

¿Qué serum es? Artemis More Than SPF Face Serum (SPF 25)

 

¿Para dónde? Para el rostro

 

¿Qué beneficios presenta? Es ligero y de rápida absorción, dejando un tacto sedoso sobre la piel. Posee una revolucionaria fórmula que protege de los cambios celulares ocasionados por los rayos UVA y UVB.

 

¿Cómo se aplica? Aplicar al menos 30 minutos antes de exponer el rostro a la luz solar con una generosa cantidad. Aplicar con un masaje circular en sentido superior en rostro, cuello y escote. 

 

24,95. Exclusivo en Douglas

 

PESTAÑAS

 

¿Qué serum es? IsaDora Dinamic Lash Growth Serum

 

¿Para dónde? Para pestañas

 

¿Qué beneficios presenta? Fortalece las pestañas, las alarga y les da más volumen. Realizado con potentes péptidos y extractos naturales, aumenta la longitud hasta un 20% después de 30 días. Posee una nueva tecnología que encapsula ingredientes activos en micro-esferas recubiertas de queratina, triplicando la penetración en cada pestaña.

 

¿Cómo se aplica? Aplicar regularmente por las noches sobre las pestañas desmaquilladas, como mínimo, durante 30 días.

 

20,90. Exclusivo en Douglas

 

 

MULTI-EFECTO

 

¿Qué serum es? Douglas Beauty System Multi-Talented Serum

 

¿Para dónde? Para el rostro

 

¿Qué beneficios presenta? Un serum ligero y de fácil aplicación que tiene múltiples beneficios: previene el envejecimiento y tiene efecto relleno en las líneas de expresión ya creadas. Además, hidrata en profundidad y protege de los radicales libres.

 

¿Cómo se aplica? Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, con el rostro seco y limpio. Masajear siguiendo los ángulos del rostro en sentido superior para fomentar un efecto lifting.

 

24,95. Exclusivo en Douglas

 

PIELES SENSIBLES

 

¿Qué serum es? Douglas Naturals Face Serum

 

¿Para dónde? Para el rostro

 

¿Qué beneficios presenta? Es perfecto para pieles sensibles. Realizado de manera totalmente natural y con ingredientes veganos, como el aceite de argán.  Es antioxidante y posee ácido hialurónico, que suaviza, hidrata en profundidad y crea efecto lifting.

 

¿Cómo se aplica? Aplicar sobre el rostro con suaves masajes circulares en sentido superior para fomentar el efecto lifting. Dos veces al día, por la mañana y por la noche con la cara lavada. 

 

29,95€. Exclusivo en Douglas

 

 

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 22 países y cuenta con más de 1.000 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: