inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
07/09/2015
preparar para imprimir

Cinco firmas con sello prieguense, reconocidas por la revista alemana "Selection"

 

Cinco firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba han sido incluidas en la Revista Alemana Selection-Das Forum für Genießer, dentro de su concurso-cata, un certamen que organiza desde 2010 a fin de encontrar los mejores aceites de oliva de la Unión Europea.

En dicho ranking, la firma “Parqueoliva Serie Oro”, de la empresa con sello prieguense Almazaras de la Subbética S.L., ha sido galardonada con el premio Cinco Estrellas. Dicha empresa, también ha recibido Cuatro Estrellas con su firma amparada bajo la D.O.P Priego de Córdoba “Parqueoliva Bio” y con su otra marca, “ Almaoliva”.

De igual manera, con Cuatro Estrellas también han sido reconocidas, la firma “Cladivm” de la empresa Aceite Aroden, y “Venta del Barón” perteneciente a empresa Muela-Olives S.L, que también ha recibido Cuatro Estrellas por su marca “Mueloliva Picuda”.

Hay que destacar, que en esta selección participan zumos de cualquier país o región pertenecientes a Unión Europea, con el fin de buscar los mejores aceites de oliva virgen extra de la zona euro. Estos nuevos premios, vienen a reafirmar el reconocimiento a la excelencia de los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Priego de Córdoba  en la campaña 2014-2015. Y los sitúan en una gran posición dentro del mercado de la Unión Europea.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: