inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
17/04/2017
preparar para imprimir

Cinco consejos para depilar el vello del rostro

 

La depilación del rostro requiere unos cuidados específicos porque su piel es especialmente fina y sensible y está expuesta a muchos agentes externos diariamente. Por eso es importante elegir un producto respetuoso con las características de esa zona y que resulte efectivo y lo menos doloroso posible.

Además, es recomendable seguir unos sencillos consejos que harán más llevadera la depilación de esta zona:

Prepara la piel

La piel del rostro debe estar limpia y seca, por lo que resulta esencial desmaquillar y secar a conciencia.

Los mejores momentos

Sin duda, después de la ducha o baño, porque los poros están más dilatados y no solo te resultará más fácil, si no que será más sencillo retirar el vello más corto. También ayuda exfoliar la piel previamente, pero cuidado, no lo hagas nunca el mismo día, mejor el día anterior.

Tensa la piel

Antes de retirar la cera recuerda tensar un poco la piel en el sentido contrario al tirón, así evitarás dañar las fibras responsables de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

Hidrata después

Existen productos específicos en el mercado que hidratan y calman la piel tras la depilación. Algunos también ayudan a retardar el crecimiento del vello, como la loción post-depilación de belle.

Evita el sol

Es imprescindible utilizar un protector solar al menos durante las 24 horas posteriores a la depilación. Además, debes evitar tomar el sol o rayos UVA e incidir especialmente en la hidratación.

Para facilitar la depilación del rostro, belle ha creado una cera dermatológicamente testada y sin parabenos especialmente indicada para las cejas y el labio superior. La nueva cera facial precisión de belle ha sido formulada con extracto de miel para respetar al máximo la piel del rostro y conseguir una depilación suave y eficaz.

Posee un aplicador de precisión que se adapta fácilmente al labio superior, el mentón y al arco de las cejas para obtener resultados perfectos. Con él se pueden aplicar capas muy finas de cera que se adhieren al vello más corto. De esta manera se puede eliminar el vello de zonas especialmente delicadas como la parte superior de las cejas o el entrecejo con una sola aplicación.

Se calienta a temperaturas bajas sumergiendo el tubo en agua caliente y los restos que pudieran quedar en la zona se eliminan cómodamente con agua.

belle, una marca para todos

Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

 

ACTITUD belle

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en: https://www.compraonline.grupoeroski.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: