inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

La cifra de negocio asociada a las actividades logísticas de STEF Iberia en 2014 progresa un 6,3% en relación al año anterior

 

El importe neto de la cifra de negocio ligada a servicios logísticos del ejercicio 2014 de STEF en la Península Ibérica, se ha situado en 208,2 millones de euros frente a 195,8 millones de euros alcanzados en el año 2013. A este volumen de negocio se añade la cifra de venta asociada a operaciones de naturaleza no logística que ascendió a 38,8M€.

Este crecimiento del 6,3% se explica por el desarrollo sostenido en todas las actividades y tipologías de clientes destacando la evolución de las actividades de grupaje doméstico e internacional y el avance de las operaciones con los fabricantes nacionales y las soluciones para el canal FoodService.                               

 

Acerca de STEF

STEF es el especialista europeo en la logística del frío para todos los productos alimentarios y termosensibles. Nuestra misión es crear una relación segura entre los fabricantes y los puntos de venta. El Grupo gestiona y conjuga el conjunto de actividades de transporte, logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (- 25ºC / + 18ºC). El grupo está presente en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza. Cuenta con 15.000 colaboradores y con medios técnicos específicos: 235 plataformas o almacenes y 4.000 vehículos. A 31 de diciembre de 2014, STEF obtuvo una cifra de negocio de 2.765,4 M€.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: