inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Un christmas creado a partir del canto grupal

El “Christmas Encantando 2016” tiene un doble objetivo: fortalecer el espíritu de colaboración a través del canto en grupo y saludar las navidades con un vídeo personalizado.

Encantando, talleres de canto en grupo, propone para las próximas fiestas consolidar lazos entre los miembros de un equipo (empresa, centro educativo, familia o amigos) a través del canto grupal y grabar un video para felicitar el nuevo año. 

“Cantar tiene indudables beneficios a nivel individual pero el canto de un grupo en armonía refuerza los vínculos entre sus miembros, el espíritu de equipo y la colaboración. El cierre de un ciclo y la llegada de un nuevo año es una ocasión estupenda para fortalecer lazos y celebrar el tiempo compartido”, asegura Miguel A. Hernández, uno de los creadores de encantando. 

Christmas Encantando 2016

Los talleres consisten en cantar juntos, por lo que cualquier colectivo, sin necesidad de tener conocimientos o experiencia previa, puede disfrutar del ejercicio de cantar. Los encuentros se adaptan a las necesidades de los participantes: en el propio lugar de trabajo, colegio, institución o en salas elegidas por encantando para cada grupo. 

En esta ocasión, encantando propone grabar el resultado del taller de canto grupal y compartir el video para saludar en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

En otros momentos del año, empresas, asociaciones o colectivos ya han introducido talleres de canto grupal en team building, kick off o congresos con resultados en los que destacan valores como la empatía, respeto, colaboración y consolidación de equipos.  

Los creadores de encantando 

Miguel A. Hernández

Se formó en la escuela superior de Canto de Madrid, y posteriormente de forma autodidacta. Ha sido cantante en diversas compañías de Opera y Zarzuela y realizó como solista conciertos de Lied y Opera. En el ámbito de la música pop ha formado parte de grupos como Yosarian o Orquesta Guayabera. Actualmente, compagina su actividad como cantante con la de Dirección Coral.

 

Ana Inés

Es contralto en el Coro Canto Líbero y participa del quinteto Java Jive. La experiencia de canto en grupo llegó a su vida de forma casual al poco tiempo de convertirse en madre. Para Ana, el canto en grupo facilita un aprendizaje musical que se puede replicar en otros ámbitos de la vida.

­­­

Vídeos

http://bit.ly/1GN4Kla

http://bit.ly/1YeGNYw

 

Más información

https://talleresencantando.wordpress.com

www.facebook.com/encantandotalleres

@en_cantando

encantandotalleres@gmail.com

Móvil: 625 94 74 04

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: