inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Chocolatium saca su lado más tentador en la nueva campaña de Chocolates Valor

 
 
  

Chocolates Valor se lanza de lleno a impulsar uno de sus lanzamientos estrella, las nuevas y deliciosas tabletas rellenas Chocolatium a través de una potente e imaginativa campaña global de comunicación on y offline, que refuerza el posicionamiento de su marca como “Placer Adulto” y que contará con nuevos spots específicos para los medios generalistas y otros tantos para las RRSS. 

Bajo el claim “El súmmum del placer”, arrancó en primicia para seguidores de Chocolates Valor en las distintas plataformas sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y continúa activa hasta finales de mes. En total, la campaña cuenta con tres piezas exclusivas para TV (Un spot de 20’’ y dos de 10’’)  protagonizadas por una joven pareja que muestra como Chocolatium se ha colado en sus vidas convirtiéndose en protagonista, no importa cuál sea el plan…. las deliciosas tabletas de Chocolatium de Chocolate Valor siempre son mejor! 

Y Chocolatium también se transforma en la mejor elección y en el plan perfecto en la propuesta interactiva activa en las RRSS de la marca “Chocolatium, Excusas Perfectas”. Una iniciativa que le permite a Valor dinamizar la comunicación con sus followers en Facebook, Twitter e Instagram, a través de tres divertidas películas y que buscan despertar a la acción a los consumidores de las nuevas Chocolatium. 

Cada semana la marca inicia la dinámica con un Teaser con cada uno de los spots, en los que se invita a sus seguidores a que propongan contra reloj, en menos de 30’’, la excusa más espontánea y original que les permita continuar disfrutando de sus tabletas Chocolatium. Al concluir cada semana, Chocolates Valor dará a conocer el spot integro de cada “excusa perfecta” y entregará 20 lotes de tabletas a los seguidores más creativos.  

Chocolates Valor, que apuesta de nuevo por la innovación con esta línea de tabletas rellenas, ha logrado una gran acogida en los lineales de las principales cadenas de distribución con sus tres deliciosas propuestas: Chocolatium con leche relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas, Chocolatium Negro 70% relleno de trufa y galletas de chocolate y Chocolatium Puro rellenas de crema de avellana y crujiente barquillo.

Enlaces Campaña Chocolatium:

https://youtu.be/Px4SbcdVKSU  

https://apps.facebook.com/excusasperfectas/

https://twitter.com/chocolatesvalor/status/662629484231843840

https://instagram.com/p/9vv2qQJibs/?taken-by=chocolatesvalor

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor            https://twitter.com/chocolatesvalor

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: