inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
08/04/2016
preparar para imprimir

Chocolates Valor estrena la campaña “Placer en Estado Puro”

 
 
  

Ya sea disfrutando de tu peli favorita, tras terminar una larga jornada de trabajo, o durante las vacaciones… las onzas castillo de Chocolates Valor siempre están preparadas para que las disfrutes. De hecho, se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de comunicación desarrollada para la marca por la agencia El Ruso de Rocky, que también hace un guiño al Chocolate Puro, uno de los productos más emblemáticos de Valor.

El mensaje que traslada el nuevo spot es que el Chocolate Valor es perfecto para desconectar en los momentos en los que tengas las emociones a flor de piel, porque sólo el chocolate más intenso puede hacer que te olvides de todos los problemas en tan sólo un segundo, porque Valor es “Placer en estado Puro”.

Una creatividad que impulsa la Gama de Tabletas Tradicionales, auténtico core business de la marca, y que sirve también para presentar el nuevo packaging para las tabletas de la firma, que también actualiza su imagen corporativa, con un logotipo adecuado a los tiempos actuales sin perder la esencia de una marca muy querida y reconocida por el público.

La nueva campaña ha quedado plasmada en dos nuevas piezas (20” y 10”), que se ha estrenado en primicia este lunes en las distintas plataformas con las que cuenta Chocolates Valor en las redes sociales (You Tube, Facebook, Twitter e Instagram) y que se encontrará activa en TV hasta el 24 de abril en las principales cadenas de televisión generalistas, canales temáticos y también en Internet, en plataformas como You Tube.

Enlace Campaña “Placer en estado puro”: https://youtu.be/xYJwUbaRVHM

https://www.facebook.com/chocolatesvalor/?fref=ts

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: