inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

Choco Cake y Bisco Panna, sabores de siempre para un verano sin gluten

Con la llegada del verano y el tiempo de vacaciones, las actividades fuera de casa y las quedadas con los amigos se vuelven más frecuentes. La intolerancia al gluten no debe ser un impedimento para disfrutar de esos momentos, por ello, Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos para disfrutar de un verano lleno de sabor.

Bisco Panna, un nuevo y cremoso sándwich de nata, único en su categoría, y Choco Cake, una dulce tentación de chocolate para niños y mayores, se suman al portfolio de Schär, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

 

Bisco Panna

Este clásico sandwich es uno de los helados más tradicionales en nuestro país. Bisco Panna es un exquisito helado de suave nata entre dos deliciosas galletas perfecto para tomar en cualquier momento. Con un formato individual cómodo, se presenta como la alternativa perfecta para los amantes de los helados, que no tendrán que preocuparse por el gluten cuando quieran

darse un capricho este verano. Este nuevo producto contiene 8 helados en cada caja y está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 6,5 euros.

 

 

 

Ingredientes de Bisco Panna de Schär

       Leche fresca pasteurizada

       Nata fresca pasteurizada

       Galletas con harina de soja y de maíz

       Sin Gluten 

       Sin trigo

 

-       Disponible en supermercados 

-       Peso neto: 260 gramos   

 

Choco Cake

 

Esta tarta de tierno bizcocho relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de sabroso chocolate, es el capricho perfecto para los amantes del cacao. Ideal para cualquier celebración, Choco Cake es, gracias a su práctico tamaño, el postre idóneo tanto para compartir con familiares y amigos, como para darse un dulce homenaje en soledad. Además, si sobra un poquito, su cómodo formato permite congelarla cómodamente sin que pierda su cremosidad y

todo su sabor. El nuevo producto sin gluten está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 4,49 euros.

 

 

 

Ingredientes de Choco Cake de Schär

       Huevos

       Cacao

       Sin Gluten 

       Sin trigo

 

 

-       Disponible en supermercados 

-       Peso neto: 220 gramos   

 

Estos dos nuevos lanzamientos se suman al amplio portfolio de productos congelados sin gluten de Schär, que ya cuenta con recetas como el tiramisú o el gran cono panna & cacao, entre otros. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.   

 

Sobre Dr. Schär y sus marcas   

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: