inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/04/2015
preparar para imprimir

LA CHINATA PROTEGE TU PIEL DE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL SOL

After Sun PVP: 6,60 euros
After Sun PVP: 6,60 euros
   

El verano es la época de mayor exposición al sol y la precaución es muy importante para el cuidado de la piel. Para ello, La Chinata dispone de cremas solares y after sun con Aceite de Oliva Virgen Extra para cuidar de tu piel este verano. 

Aunque el sol tiene efectos beneficiosos sobre la salud, es importante tener en cuenta que la exposición solar puede ser también perjudicial para la salud, ya que favorece el envejecimiento prematuro de la piel además de otras patologías. Por eso, utilizar un protector solar adecuado es necesario para estos próximos meses en los que la piel está expuesta al sol durante muchas horas.

Las cremas de protección solar de La Chinata están especialmente diseñadas para proteger las pieles más sensibles. El aceite de oliva virgen extra es una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales, que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, una de las más importantes funciones del aceite de oliva virgen extra en la leche solar es la alta protección de la piel frente a los rayos solares, previniendo los eritemas y el enrojecimiento cutáneo. 

Así mismo, los protectores solares de La Chinata protegen la piel frente a factores ambientales externos, la hidratan y favorecen el mantenimiento de la estructura íntegra de la dermis permitiendo una mejor regeneración y, por lo tanto, una mayor firmeza. Los protectores solares de La Chinata están disponibles en distinto factores de protección: 30 y 50.
 

Y, para acabar de cuidar la piel después de un día de mucha exposición al sol nada mejor que la crema after sun de La Chinata con AOVE que hidrata la piel y permite su regeneración, y la protege contra factores externos. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol y otros factores externos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: