inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/10/2015
preparar para imprimir

La Chinata presenta su aceite más exclusivo: PRIMUM

 

Un aceite único y de edición limitada para regalar las próximas navidades.

Con motivo de la nueva campaña de recolección de aceitunas, La Chinata selecciona los mejores frutos obtenidos en la comarca de la Sierra de Gata-Hurdes, al norte de la provincia de Cáceres.

Solamente aquellas aceitunas procedentes de olivos completamente sanos son elegidas por la firma para producir su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Por ello, La Chinata lanza al mercado PRIMUM, un aceite de edición limitada del cual se producen 2.000 botellas por cosecha. Cada botella, por tanto, poseerá una numeración única que hará de este aceite un producto único para los consumidores más exclusivos.

Además, se presenta con un estuche de protección en el cual se incluye un vertedero y una completa ficha de cata de la añada correspondiente.

PRIMUM es un aceite en rama, es decir, sin filtrar. Se embotella tal y como se obtiene de la almazara, por lo que durante el proceso de decantación puede producirse un ligero depósito en el fondo de la botella (sinónimo de pureza). Tiene un color verde intenso, característico de los primeros días de cosecha, aromas afrutados de manzana y plátano, un cuerpo denso, ausencia de amargor y un ligero picante que diferencian a PRIMUM del resto de los aceites existentes.

 

Botella 500 ml: PVP 16,50€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: