Al día

Chico’s recibe el premio a la innovación 2015 por su iniciativa estratégica RFID

La visibilidad de inventario RFID de Tyco es decisiva para el éxito del programa omnicanal

Chico’s compañía minorista líder especializada en venta omnicanal, que opera a través de sus marcas Chico's, White House | Black Market, Soma Intimates y Boston Proper, dirigida al público femenino, ha obtenido el 8º premio anual a la innovación de Apparel Magazine.  Los premios, otorgados en el Apparel Executive Forum 2015, rinden homenaje a minoristas, marcas y fabricantes de ropa que hayan demostrado innovación en las cadenas de suministro.

El reconocimiento a Chico’s se fundamenta en su iniciativa estratégica RFID con Tyco Retail Solutions.  El objetivo del proyecto RFID de Chico’s se basa en la creación de una base de inventario a nivel de artículo preciso a partir del cual las tiendas Soma Intimates de Chico’s pueden ejecutar iniciativas omnicanales y respaldar planes futuros para impulsar la visibilidad en toda la cadena de suministro, desde el fabricante hasta la tienda, desde el empleado hasta el cliente.  La cadena ha logrado cumplir sus objetivos de negocio y ha favorecido un mejor servicio de atención a sus clientes.

Gracias a la capacidad de la solución de inteligencia de inventarios RFID de Tyco, los empleados de Soma Intimates disponen ahora de información precisa y en tiempo real de su inventario, lo cual les permite gestionar mejor su gran variedad de productos, incrementar las ventas y garantizar la satisfacción del comprador.  Soma Intimates ha conseguido gestionar de manera precisa y eficiente las nuevas existencias, reabastecer las tiendas y mantener un entorno comercial óptimo para los clientes —cálido, atractivo y con servicio personalizado—, a la vez que se mejora la experiencia de compra en general.

“Felicitamos al personal de Chico’s por el merecido reconocimiento a su innovación en el soporte de iniciativas estratégicas de omnicanal, así como por su firme compromiso con la satisfacción del cliente”, comentó Nancy Chisholm, Presidente de Tyco Retail Solutions.  Nos complace trabajar con minoristas con visión a largo plazo que reconocen la capacidad y potencial de la tecnología RFID para cambiar el futuro del comercio minorista.”

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad y YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCPIB_cratqPrjQBtA2OaQ5w.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.200 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.