inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

CHEP expone en Fruit Attraction su compromiso con el sector

 

CHEP, referente mundial en sistemas pool de paletas y contenedores, participó en la feria Fruit Attraction, cita de referencia para el sector hortofrutícola, celebrada en Madrid del 28 al 30 de Octubre.  Al evento  asistieron profesionales de más de 80 países con el objetivo de descubrir las novedades del sector. CHEP presentó, entre otras iniciativas, sus nuevos formatos de plástico para el cuarto y medio pallet. 

CHEP cuenta con un equipo especializado en el sector de frutas y verduras capaz de ofrecer una solución eficaz para las necesidades de cada cliente. Gracias a su perfil internacional y su cobertura geográfica, se convierte en un socio estratégico para los productores que quieran reforzar su estrategia de exportación y les facilita el envío de sus productos a cualquier parte del mundo. 

Esa garantía se ha traducido en una sólida relación con algunos clientes de referencia del sector como Martinavarro, Primaflor, Florette, Hnos. Fernández López, Grupo Cañamas o Granada La Palma, entre otros, que confían en CHEP desde hace años.  CHEP cuenta con una red de centros de servicio que se extiende por todas las áreas productoras de frutas y verduras en la geografía española y por otra parte, mantiene acuerdos con los principales distribuidores en Europa y Norteamérica y entrega sus productos en 19 países entre los que se encuentran Inglaterra, Francia, Europa del Este, Países Bálticos, Estados Unidos o Canadá.  

La presencia internacional de CHEP contribuye igualmente a fomentar el flujo de negocio desde otras zonas del mundo que exportan producto a España en contra estación como es el caso de Sudáfrica, Argentina o Chile.

Por último, el compromiso con la sostenibilidad de CHEP es otro argumento que invita a los productores a apostar por la compañía pooling.  Es un modelo de negocio sostenible en sí mismo que se basa en la reutilización continua de equipos, la reducción de residuos y el reciclado de todos los componentes.

CHEP compartió stand con IFCO y Pallecom, también compañías del Grupo Brambles. 

 

Acerca de CHEP  

CHEP es un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro al servicio de sectores de bienes de consumo, alimentos frescos, bebidas, producción y comercio minorista en más de 60 países. CHEP ofrece una amplia gama de plataformas logísticas y operacionales diseñadas para aumentar su rendimiento, reducir el riesgo y, a su vez, mejorar la sostenibilidad medioambiental. Los más de 11.500 empleados y 275 millones de palets y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura completa y un valor excepcional atendiendo a más de 500.000 puntos de contacto de clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco o Nestlé. CHEP es parte del Grupo Brambles, operador que incluye a IFCO, proveedor líder de Contenedores de Plástico Reutilizables (RPCs) para la cadena de suministro de alimentos frescos en todo el mundo, así como especialista en soluciones de contenedores para sectores de automoción, aeroespacial y gas y petróleo. Para más información, visite www.chep.com.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: