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CHEP España centraliza la ejecución logística a nivel europeo

Javier Fernández-Fábregas, Director de Ejecución Logística de CHEP Europa

CHEP, referente mundial en sistemas pool de paletas y contenedores, creará cuarenta nuevos puestos de trabajo fruto de la centralización de la Ejecución Logística a nivel europeo desde sus oficinas en España. La compañía ha decidido apostar por este modelo con el objetivo de alcanzar una mayor especialización y estandarización que logre mejorar el servicio al cliente en toda Europa.

La decisión de centralizar este servicio europeo en las oficinas de Madrid y crear un centro de excelencia es la consecuencia lógica de una tendencia observada en los últimos años dentro del área de Supply Chain.

España se ha convertido en un punto de referencia de conocimiento para todo el Grupo Brambles. La sofisticación de la gestión de la cadena de suministro, el talento de sus empleados, su multiculturalidad y dominio lingüístico son cruciales para garantizar la eficiencia.

Gracias a esta medida CHEP España ya ha incorporado a treinta y tres nuevos profesionales en las oficinas centrales de la compañía en Madrid. La creación de estos nuevos puestos ha incentivado tanto la generación directa de empleo, con veintisiete empleados contratados directamente en España, como la captación de talento desde otros mercados europeos como Alemania o Reino Unido. 

En los próximos meses se continuarán adhiriendo nuevos mercados hasta la última fase de centralización prevista para el primer trimestre de 2017. Esta última etapa necesaria para completar el proyecto finalizará con la incorporación de otros países europeos emergentes como Polonia, Grecia o Turquía, entre otros.

“Esta iniciativa se enmarca en la apuesta continua de CHEP por favorecer el crecimiento profesional y la mejora progresiva de las competencias de cada uno de sus empleados. La compañía cuenta con una política de recursos humanos dirigida a convertir a CHEP en el mejor lugar para trabajar y el desarrollo de este tipo de proyectos contribuye a alcanzar ese ambicioso objetivo”, afirma Javier Fernández-Fábregas, Director de Ejecución Logística de CHEP Europa.

Acerca de CHEP

CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables y está al servicio de muchas de las más importantes empresas del mundo en sectores como los de bienes de consumo, productos frescos, bebidas o automoción, en más de 60 países.  CHEP ofrece una amplia gama de servicios medioambientalmente sostenibles que contribuyen a aumentar el nivel de eficiencia de los clientes reduciendo al mismo tiempo el riesgo operativo y los daños en los productos.  Los más de 11.500 empleados y 275 millones de pallets y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura completa y un valor excepcional atendiendo a más de 500.000 puntos de contacto de clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco o Nestlé. CHEP es parte del Grupo Brambles, operador que incluye a IFCO, proveedor líder de Contenedores de Plástico Reutilizables (RPCs) para la cadena de suministro de alimentos frescos en todo el mundo, así como especialista en soluciones de contenedores para sectores de automoción, aeroespacial y gas y petróleo. Para más información, visite www.chep.com