inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

Chefsociety nuevo patrocinador del Concurso Cocinero del Año

 

Chefsociety, el primer club privado de chefs creado en España con proyección internacional, se ha incorporado como Patrocinador al Concurso Cocinero del Año. Este es un prestigioso certamen gastronómico a nivel nacional, avalado por grandes chefs de nuestra cocina como Martín Berasategui (3*) y dirigido a cocineros profesionales de toda la geografía española, mayores de 23 años.

Chefsociety se ha creado para revalorizar e impulsar los intereses de sus integrantes y lo que representan a través de ventajas y beneficios reales, tangibles y demandados por ellos.

Desde Chefsociety no tan sólo pretenden homenajear y defender de forma proactiva esta labor profesional generadora de cultura, tendencias y economía, sino comprometerse con este relevante colectivo identificando oportunidades reales que ofrezcan soluciones tangibles a través de los diferentes ámbitos del conocimiento, el negocio y la parte personal.

Incorporarán propuestas que optimicen sus capacidades a través del conocimiento, con distintas actividades que les ayuden a ser más relevantes en su actividad profesional; como el acceso a información sectorial, talleres temáticos presenciales y on line, grandes descuentos en eventos culinarios o compra de libros profesionales.

O en el ámbito del negocio, a través de acuerdos con las principales organizaciones públicas y privadas de productos y servicios capaces de optimizar el tráfico, la rentabilidad y la diferenciación de sus establecimientos.

Chefsociety se lanzará a mediados de junio como plataforma web responsive, con las posteriores adaptaciones en formato App IOS y Android. Todo ello con una imagen fresca, innovadora, vitalista y moderna a la altura de los chefs actuales que, a través de un diseño intuitivo y una fácil usabilidad, pondrá en sus manos y a un solo clic todo lo necesario para triunfar dentro y fuera de la cocina.

Detrás de esta innovadora y necesaria iniciativa está un equipo de profesionales del entrono gastronómico, marketing e IT, liderado por Sergio Pérego; profesional especializado en food service con una larga trayectoria en el diseño, gestión y dirección de iniciativas de markeitng para este sector.

 

Sobre Grupo Caterdata

El Grupo Caterdata lleva más de 20 años trabajando en el sector de la restauración. Es la empresa encargada de organizar los concursos Cocinero y Camarero del Año en España y el Koch des Jahres, su equivalente, en Alemania, Austria y Suiza. Además, edita la revista RRR/CATERNEWS, cuenta con la agencia de chefs CHEFSERVICES y desarrolla trabajos de consultoría desde su división SEP HORECA (selección estratégica de personal).

www.concursococinero.com

www.concursocamarero.com

facebook.com/ConcursoCocinero.CCA

facebook.com/ConcursoCamarero/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: