Al día

El chef Rodrigo de la Calle, nueva imagen de Findus Professional

Rodrigo de la Calle

El reputado chef Rodrigo de la Calle, experto en la preparación y cocinado de verduras, ha empezado a colaborar con Findus Professional a partir de este mes de enero.

El chef será la nueva imagen de Findus y La Cocinera Professional, la división especializada en el canal Horeca de Findus España, y actuará como asesor culinario de la marca. También participará en aquellos congresos y eventos en los que la firma esté presente a lo largo del año, como la feria Conxemar, referente en el sector de los congelados y que se celebrará el próximo mes de octubre en Vigo.   

Rodrigo de la Calle es propietario del restaurante El Invernadero, situado en Madrid y que cuenta con una prestigiosa estrella Michelin. Un espacio único e íntimo, en el que se sirven platos inspirados en la Gastrobotánica: un concepto impulsado por el propio Rodrigo de la Calle y que se caracteriza por elaborar platos de alta cocina con los vegetales como protagonistas.  

Para mí es un placer colaborar con Findus Professional y poder aportar mi conocimiento y experiencia a una marca tan comprometida con el sector de la restauración. Estoy seguro que de esta unión nacerán proyectos muy interesantes, de alto valor añadido para el sector, y que disfrutaremos mucho trabajando”, asegura Rodrigo de la Calle.

“Rodrigo de La Calle es el chef ideal para colaborar con una marca como Findus Professional. Ambos compartimos el respeto por la materia prima y tenemos un amplio conocimiento en el cuidado y cocinado de las verduras. Estamos muy ilusionados con esta colaboración, y estamos convencidos de que conseguiremos grandes resultados”,  explica Javier Silva, Brand Manager Foodservices de Findus España.

Con esta colaboración Findus Professional refuerza su compromiso con el canal Horeca, trabajando diariamente para poner a su disposición una amplia variedad de referencias adaptadas a su negocio, y que garanticen siempre la más alta practicidad y calidad. Actualmente la compañía ofrece más de 150 referencias que cubren las necesidades del canal, siendo un referente en consumo en restaurantes, hoteles, centros educativos, catering de transporte, hospitales, residencias, cadenas de restauración comercial organizada y cash & carry.

Sobre Findus Professional : www.findusfoodservices.es


Desde  1976  Findus Professional es sinónimo de la máxima calidad e innovación.  Se posiciona como la marca de confianza en congelado gracias a una cuidada selección de las mejores materias primas y a unos rigurosos e innovadores procesos de ultracongelación y envasado. Esto, unido a la excelencia en el servicio y a la disponibilidad del producto los 365 días del año.

Durante más de 40 años, Findus Profesional se ha  adecuado a las necesidades de los profesionales de la restauración. El resultado es un amplio y completo catálogo de productos ultracongelados que engloba más de 150 referencias.

En Findus Professional se siguen desarrollando las categorías clave como las verduras y las patatas, continuando con fuerza en el mundo de las pizzas y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades de negocio. Todo ello, presentado, como siempre, en el práctico y atractivo diseño exclusivo para hostelería que permite además reducir mermas y estrenar producto siempre y que éste se encuentre en las mejores condiciones.

En 2015, la marca La Cocinera entró a formar parte del Grupo Findus en su negocio de platos preparados congelados. Está considerada una marca de gran calidad y actualmente evoluciona en línea con las tendencias del nuevo consumidor que demanda productos sabrosos, fáciles de preparar y nutricionalmente equilibrados.

Sobre Nomad Foods Europe

Findus España forma parte de Nomad Foods Europe, la mayor empresa de alimentos de congelados de Europa desde 2015. Con presencia en los 17 países y entre ellos, los principales europeos, cuenta con un equipo de 4.300 personas y un total de 10 fábricas.

Actualmente Nomad Foods Europe es líder en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Portugal y España y cuenta con una facturación de dos mil millones de euros.

Tener presencia en los principales países europeos hace que Nomad Foods conozca mejor los gustos locales de consumidores y familias, gracias a ello elaboran los productos favoritos de miles de ellas.