inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Chef Pepo, el único títere cocinero, vuelve a Islazul

 
 
  

Chef Pepo vuelve a Islazul para enseñar a cocinar a niños y a padres recetas sanas y sencillas, los primeros sábados de cada mes. Las familias interesadas en mejorar sus hábitos alimenticios tienen una nueva oportunidad de participar de manera gratuita, aprendiendo de la mano de Chef Pepo recetas ricas y creativas, con un formato ameno y divertido que demuestra que comer sano no es difícil.

 

PROGRAMACIÓN COCINA CON CHEF PEPO

  • Días: Sábados (6 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 3 de septiembre, 1 de octubre y 5 de noviembre).
  • Horario: 17:30, 18:30 y 19:30 horas
  • Recomendado para niños entre 5 y 10 años.

 

¿Cómo conseguir invitaciones para cocinar con Chef Pepo en Islazul?

Para asistir a Cocina con Pepo basta con pasarse por el punto de información de Islazul y presentar tickets de compra del mismo día con un valor de 50€ o superior y reservar plaza en uno de los horarios de Cocina con Pepo (17:30/18:30/19:30).

Islazul ha habilitado en su zona de restauración, situada en la primera planta, una gran cocina en la que Chef Pepo interactúa con padres e hijos. Este original espacio, dotado de todos los útiles e ingredientes necesarios para la elaboración de las recetas, estará abierto para que todos los visitantes que acudan a Islazul puedan participar también como espectadores.

 

Cocina con Chef Pepo

Chef Pepo es un proyecto gastronómico y educativo que pretende fomentar hábitos saludables en la infancia, con el objetivo de prevenir patologías asociadas a una mala alimentación. La lista de nutrientes saludables para los platos seleccionados ha sido supervisada por el Dr. Blumenfeld (Endocrinólogo Pediátrico del Hospital de El Escorial) en colaboración con expertos nutricionistas. Tomando como base estos ingredientes, los chefs del Restaurante Montia, de San Lorenzo de El Escorial, (ganadores del Madrid Fusión 2014 y Estrella Michelin en 2015), han diseñado para Cocina con Chef Pepo creaciones culinarias sencillas y sabrosas para cocinar en familia.

La figura de Chef Pepo se ha convertido en un personaje querido y con gran aceptación entre el público infantil, que ha dado nombre también a la ludoteca de Islazul e inspira su programación habitual.

La temporada anterior más de 500 familias aprendieron juntas a cocinar sano con el famoso títere cocinero.

Todos sus videos podrán ser vistos en YouTube:

https://www.youtube.com/ccislazulmadrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: