Cheestrings, ganador de los Premios a la Innovación 2016 de Carrefour

El snack de queso a tiras ha sido elegido como el producto más innovador de la categoría yogures, postres y lácteos

Cheestrings ha resultado ganador de la segunda edición de los Premios a la Innovación de Carrefour, a través de los cuales se reconoce el esfuerzo de las empresas de alimentación y gran consumo que invierten en investigación y desarrollo de productos para cubrir las necesidades que plantea la sociedad actual mediante un compromiso firme con la innovación.

El snack de queso a tiras ha sido elegido, en primera instancia, por votación popular gracias a la participación de más de 87.000 personas como uno de los productos más innovadores de la categoría yogures, postres y lácteos. Por otra parte, los productos finalistas han sido sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, que ha sido responsable de elegir a las compañías ganadoras. Finalmente, en la gala que tuvo lugar el 22 de junio en Madrid, Cheestrings, el nuevo snack de queso infantil, se proclamó ganador de su categoría; reafirmando el éxito conseguido tanto por parte de la distribución como con los consumidores.

Cheestrings es una marca de KERRY FOODS, importada y distribuida en España por PRIMAR IBÉRICA S.A.