inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/06/2016
preparar para imprimir

Cheestrings, ganador de los Premios a la Innovación 2016 de Carrefour

 

El snack de queso a tiras ha sido elegido como el producto más innovador de la categoría yogures, postres y lácteos

Cheestrings ha resultado ganador de la segunda edición de los Premios a la Innovación de Carrefour, a través de los cuales se reconoce el esfuerzo de las empresas de alimentación y gran consumo que invierten en investigación y desarrollo de productos para cubrir las necesidades que plantea la sociedad actual mediante un compromiso firme con la innovación.

El snack de queso a tiras ha sido elegido, en primera instancia, por votación popular gracias a la participación de más de 87.000 personas como uno de los productos más innovadores de la categoría yogures, postres y lácteos. Por otra parte, los productos finalistas han sido sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, que ha sido responsable de elegir a las compañías ganadoras. Finalmente, en la gala que tuvo lugar el 22 de junio en Madrid, Cheestrings, el nuevo snack de queso infantil, se proclamó ganador de su categoría; reafirmando el éxito conseguido tanto por parte de la distribución como con los consumidores.

 

Cheestrings es una marca de KERRY FOODS, importada y distribuida en España por PRIMAR IBÉRICA S.A.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: