inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/02/2016
preparar para imprimir

Checkpoint Systems dotará de soluciones EAS a DIA

Checkpoint Systems, Inc. (NYSE:CKP),  líder en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, anuncia hoy que DIA, la distribuidora multinacional con tiendas en Europa, Asia y América Latina, ha seleccionado sus soluciones EAS (protección electrónica de artículos) para mejorar la disponibilidad de la mercancía en sus 2.600 tiendas de España.

El minorista, en plena fase de expansión, reemplazará todos los pedestales EAS de acustomagnético (AM) por los sistemas de radiofrecuencia (RF) de Checkpoint. Por otra parte, el cambio tecnológico a la RF permitirá una adopción más fácil de la RFID en un futuro.

Para proteger sus productos de alto riesgo, DIA también ha elegido las soluciones Alpha Keepers de Checkpoint.

Según Per Levin, Presidente de las Soluciones de Disponibilidad de Mercancía, de Checkpoint Systems, “Estamos encantados de que uno de los minoristas líderes y con un crecimiento tan rápido como DIA proceda a este cambio de tecnología con las soluciones de Checkpoint Systems para mejorar la disponibilidad de sus productos. Esperamos con interés trabajar con DIA para ayudarle a recoger los beneficios de la RFID en el futuro”.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com/)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: