inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/05/2015
preparar para imprimir

Checkpoint lanza un kit para actualizar sus antenas EVOLVE iRange a la tecnología RFID

 

Checkpoint Systems (NYSE:CKP), proveedor líder de soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha anunciado el lanzamiento de un kit de actualización de su antena antihurto EVOLVE iRange P10 que ofrece a los retailers una transición sencilla a la RFID permitiendo el uso de una sola etiqueta para visibilizar el inventario y prevenir la pérdida desconocida.

EVOLVE iRange P10 RFID aprovecha todas las ventajas de la tecnología RFID y a la vez es una poderosa solución para prevenir la pérdida en entradas / salidas y un elemento visual de disuasión ante potenciales hurtadores. La antena es compatible con la nueva etiqueta One Tag™, que permite a los retailers usar una sola etiqueta RFID para la visibilidad de inventario y la prevención de la pérdida. También ofrece alarmas diferenciadas en función de la cantidad y el valor de la mercancía que está abandonando la tienda. Asimismo, con el lector Wirama Radar™ se consigue una precisión de lectura, direccionalidad y ubicación muy superior. Esto permite a los retailers colocar la mercancía cerca de las puertas de salida, minimizando el riesgo de falsas alarmas.

Además de las ventajas para los minoristas, los consumidores también obtienen beneficios de la antena porque las tiendas pueden supervisar el inventario de forma más precisa y reabastecer los productos realmente agotados, de manera que los artículos siempre estén disponibles en las estanterías para los consumidores que compran online y recogen en la tienda, o para los que compran directamente en el establecimiento.  

“La tecnología debe hacer la vida más sencilla para consumidores y retailers”, señala Jorge Aragón, Director General de Iberia de Checkpoint Systems. “Los kits de actualización a la RFID de Checkpoint cumplen esta función mediante una sencilla implementación y unos beneficios probados en prevención de la pérdida y disponibilidad de la mercancía que ayudan a todo el mundo”. 

Checkpoint ofrece a los retailers una amplia variedad de opciones de mantenimiento y de mejora a través de sus programas de servicio de mantenimiento, incluyendo la capacidad de conectarse rápidamente a cualquier tienda a través de las soluciones EVOLVE iRange, además de permitir importantes revisiones y reajustes del sistema de forma rápida para causar el mínimo impacto en el establecimiento. También ofrece apoyo remoto reactivo y proactivo con indicadores claves de rendimiento y la realización de  informes de rendimiento del sistema. El kit de actualización RFID ya está disponible. 

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.es)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: