inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/09/2015
preparar para imprimir

Checkpoint lanza la antena antihurto Classic N10 diseñada para tiendas de conveniencia

 

Checkpoint Systems, proveedor mundial líder en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado hoy la solución de protección electrónica de artículos Classic N10, diseñada principalmente para tiendas de conveniencia.

La N10 cuenta con una antena pequeña y flexible que hace especial hincapié en la superficie de venta disponible al tiempo que reduce el hurto, mejora la disponibilidad de la mercancía en el lineal y hace posible la disposición accesible de los artículos.

Combinada con el extenso abanico de soluciones de etiquetado de Checkpoint, la antena protege una amplia gama de productos, y constituye la opción perfecta para tiendas con accesos estrechos y áreas dentro del establecimiento donde los intentos de hurto pueden ser elevados, como en las salas de descanso o de empleados.   

Según Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “la investigación y el trabajo con las tiendas de conveniencia nos han permitido concluir que éstas comparten muchas necesidades con los grandes puntos de venta, pero a menudo no cuentan con espacio ni presupuesto para las antenas con soporte independiente. Estas limitaciones se han superado gracias a la N10, que es una de las antenas EAS más pequeñas del mercado”.

N10 usa la última generación de plataformas de detección de Checkpoint, que incluye la detección de inhibidores de frecuencia utilizados por las bandas de crimen organizado y el último software para filtrar y reducir el ruido que afecta a las antenas, asegurando que la N10 funciona siempre en un nivel óptimo.   

Su parpadeante luz LED con diseño acrílico actúa como un elemento disuasorio visual altamente eficaz ante hurtos potenciales. La N10 puede instalarse en la pared, el marco de la puerta o, mediante un montaje opcional, con soporte independiente. Además, los minoristas pueden girar la antena en cualquier dirección y apartarla del pasillo cuando sea necesario. 

Los minoristas que utilizan la antena N10 pueden elegir entre una gran variedad de soluciones de etiquetado de Checkpoint, incluyendo soluciones Alpha, etiquetas duras y etiquetas adhesivas.

Los consumidores se benefician de una mejor disponibilidad de productos en los lineales y de la exposición abierta de la mercancía gracias a la reducción de los efectos del hurto mediante la tecnología EAS. La antena N10 también ofrece una disuasión activa que provoca una disminución de los intentos de hurto en las tiendas protegidas. Además, a causa del reducido tamaño de las antenas, los movimientos de los compradores no se ven limitados.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com/)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar. Con cotización de la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas.

Twitter: @checkpointsys 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: