inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Chatarra Cocktail Bar, una terraza con ventanas desde la que saborear el espíritu presente con cada cóctel de autor

 
 
       

Chatarra Cocktail Bar es un lugar donde descansar las emociones y abrir el alma a la ciudad, un rincón donde disfrutar de los más especiales cócteles de autor y la mejor música en una atmósfera distendida en el mismo centro de la capital.

Este singular espacio de decoración vintage, ubicado en el barrio de las Salesas, cuenta con una sofisticada carta de coctelería dirigida por el barman uruguayo Tato Riella. Inspirados en los recuerdos de infancia, sus cócteles buscan despertar la curiosidad del público mediante el uso de colores, sabores y originales formatos de presentación. Una propuesta única que hará las delicias del consumidor y que contará, además, con una cuidada selección de cócteles sin alcohol y batidos de fruta naturales.

Cócteles dulces, afrutados, bajos en alcohol e influenciados por las raíces latinas del barman que cuentan con frutas tropicales como el maracuyá, la guayaba o el mango como ingredientes predominantes. Una carta variada y novedosa en la que destacan cócteles como el Frida Khalo, con tequila blanco, cointreau, cassis, zumo de lima y arándanos o el Paris Vintage, realizado a base de ginebra, June, albahaca y lime rose. Una carta de autor influenciada por la coctelería clásica porque como dice Tato Riella : “Los clásicos llevan décadas dando resultados, los puedes personalizar, dar toques , pero nunca perderles el respeto.”

Además, Chatarra Cocktail Bar acogerá una nueva propuesta musical que pretende convertir el local en un referente de la noche madrileña. Un lugar de encuentro para los amantes de la buena música, donde se darán cita los mejores djs que pincharán los últimos éxitos del rock y el pop más internacional junto con los clásicos de toda la vida. Música sin límites para todos los públicos.

Jueves y viernes contarán con Torsten Rothschmitt, conocido por sus dj sets en la Sala el Sol o el Contraclub, como residente principal y habituales de las cabinas madrileñas como Homeboy (Independance, Monkey) o CSR (El Sol, Contraclub) estarán pinchando las noches de los sábados. Asimismo, contarán con una amplia propuesta de invitados en su cabina para amenizar las tardes y noches de primavera.

El Chatarra Cocktail Bar se encuentra en la calle Santa Teresa 8. Su horario es de 18:00 a 3:00 miércoles y jueves y de 17.00 a 03.30 viernes y sábado. Los lunes, martes y domingos cierra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: