inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

Cesfac, abre sus redes sociales, ampliando así su comunicación a nivel digital.

La Confederación, en su última Junta Directiva ha decidido llevar a cabo un plan de estrategia digital, abriendo las redes sociales. De esta manera, se inauguran los tres canales más importantes dentro del mundo 3.0: Facebook, Twitter y Linkedin.

El objetivo de este paso es abrir las puertas del mundo online a los prescriptores que componen el sector, teniendo en cuenta la importancia de la inmediatez en la información que nos rodea hoy en día.

Los links de las tres redes sociales son los siguientes:

Facebook: https://www.facebook.com/cesfac/
Twitter: https://twitter.com/cesfac
Linkedin: http://bit.ly/2k3PqL0


A diario, se irán publicando los diferentes contenidos que se consideren interesantes y útiles, ofreciendo una comunicación a 360 grados.

Además, Cesfac dispone de su página web www.cesfac.es donde se irán actualizando todos los contenidos relevantes de la misma.


SOBRE CESFAC

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac) es una organización profesional sin ánimo de lucro que integra y representa los intereses de los fabricantes asociados y del sector de la alimentación animal en general, ante las administraciones públicas y ante terceros. Al estar integrada por quince asociaciones territoriales, Cesfac también asegura la defensa de los intereses ante cada administración autonómica. Además, es el único representante del sector ante la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos Compuestos (FEFAC), ante la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y ante la Interprofesional Española de la Alimentación Animal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: