inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/11/2015
preparar para imprimir

Cesar Balbín, nuevo director general de Frigicoll Murcia

 

Cesar Balbín ha sido nombrado Director General de la compañía Frigicoll Murcia. De formación Ingeniero Industrial y Máster en Administración de Empresas, Balbín cuenta con una dilatada experiencia en dirección de equipos y proyectos industriales a nivel nacional e internacional.  

Dada la creciente importancia de la zona del arco mediterráneo en el sector de la refrigeración para transporte, con la incorporación del nuevo Director General se pretende reforzar la gestión, capacidad productiva y estructura orgánica de la empresa para afrontar con éxito la etapa de crecimiento en la que se encuentra. Asimismo, su elección supone un apoyo importante a nivel estratégico que ayudará a afianzar el protagonismo en el mercado peninsular que ayudará a afianzar el protagonismo en el mercado peninsular del Grupo Frigicoll como dealer oficial de Thermo King.  

 

Sobre Frigicoll

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

www.frigicoll.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: