inicio
Sábado 29 de abril de 2017
04/04/2017
preparar para imprimir

Cervezas Enigma participa en el Salón de Gourmets con cerveza… y algo más

 
 
  

Cervezas Enigma presenta ‘en sociedad’ sus novedosas Enigma Cervantes 400 y su Dry Hidromiel Valkiria, con las que descubrir algo nuevo y sorprendente.   

Cervezas Enigma os espera en el pabellón 4, stand 4D28-19 del Salón de Gourmets, que se celebra del 24 al 27 del próximo mes de abril.

Cervezas Enigma, la microcervecería artesana que solo usa materias primas 100% naturales, presenta en este reputado escenario sus propuestas más innovadoras,  fruto de la investigación y el buen hacer de su maestro cervecero y que te encantarán.

Se trata de la cerveza Enigma Cervantes 400, diseñada como homenaje al escritor universal y cuyas principales materias primas —maltas de cebada y trigo— se han cultivado en la campiña del Henares. Fresca, refrescante y llena de matices.

Además, se presenta su Dry Hidromiel Enigma Valkiria: una reinvención de la bebida vikinga que te sorprenderá por su sabor único y novedoso.

Y, si todavía tienes ganas de probar más novedades, Cervezas Enigma presenta su Helado de Cerveza —100% natural y artesanal— una colaboración con Acaramhelados, especialista en helados artesanales.

Además de todas estas novedades, estarán presentes el resto de referencias que Enigma comercializa: Enigma Premium Ale, Enigma Complutum y Enigma Origen (más información en www.cervezasenigma.com)

No lo olvides: tienes una cita el día 26 de abril a las 12,30h en el salón de presentaciones del stand de la Comunidad de Madrid 4D28.

Una sorpresa fascinante que encantará a todos los paladares. ¡Querrás repetir!

 

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas e hidromiel fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, solo cerveza e hidromiel de primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la fábrica Enigma —con capacidad de producción de 10 000 litros al mes— como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la microcervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

Acaramhelados fabrica helados artesanales, con ingredientes 100% naturales y seleccionados y sin aromas ni colorantes artificiales. Ofrece sabores de temporada, cuando la fruta está en su mejor momento, así como helados de crema, espirituosos y gastronómicos.

www.cervezasenigma.com  www.tiendaenigma.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: