inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Cervezas Enigma colabora con la I Maratón Internacional de Alcalá de Henares

 
 
   

La  cerveza  con corazón alcalaíno, Cervezas Enigma, participará  activamente en la celebración de la I Maratón Internacional de Alcalá de Henares mediante su presencia en un stand abierto al público en el trascurso de la prueba deportiva.

Además la microcervecera colaborará con la organización aportando pack dobles de sus cervezas artesanas para los ganadores y donando los beneficios generados durante el evento a proyectos de integración deportivo y juvenil de la ciudad.

La microcervecería de autor afincada en Alcalá de Henares formará parte activa de la celebración de la I Maratón Internacional de la ciudad, una carrera no lucrativa cuyos beneficios irán destinados a proyectos de integración en el deporte y deporte base del Club Juventud Alcalá y de la Fundación Montemadrid.

La microcervecera afincada en Alcalá estará presente con stand propio en el Pabellón Polideportivo Montemadrid,  donando los beneficios obtenidos durante el trascurso de la prueba a los proyectos de integración promovidos por esta iniciativa deportiva. De igual modo,  donará diversos pack dúo  de Cervezas Enigma a los corredores ganadores.

De hecho, las cervezas naturales Enigma son una bebida perfecta para los deportistas gracias a que ayudan a recuperar de forma rápida los minerales perdidos durante la exudación, aportándoles además energía e hidratación así como otros elementos saludables como antioxidantes y vitaminas.

Esta primera edición de la Maratón coincide con un acontecimiento de gran relevancia como es la conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes por lo que Enigma Cervantes 400, su cerveza de trigo homenaje al Escritor, estará presente, así como el resto de estilos de cerveza que elabora Enigma (Premium Ale, su cerveza más rubia; Complutum, tostada roja y Origen, tostada oscura).

La Maratón de Alcalá promete a los corredores un recorrido variado, llano y rápido a través de un entorno inigualable como es la ciudad de Alcalá, llena de referencias culturales e históricas, lo que la convierten en el escaparate ideal tanto para los corredores y atletas de primer nivel que buscan un nuevo reto, como para el atletismo base y popular y el deporte integrador, inclusivo e intergeneracional.

 

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, sólo cerveza de primerísima calidad con un sabor único, realizada con  los mejores ingredientes. Una cerveza desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la Fábrica Enigma – con capacidad de producción de 10.000 litros al mes – como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la micro cervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

www.cervezasenigma.com

www.tiendaenigma.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: