inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Cervezas Alhambra y música en directo: el maridaje perfecto para las noches de verano

 
 
   

Cervezas Alhambra continúa demostrando su pasión por la música nacional e internacional patrocinando la próxima edición del Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes. De esta forma, la marca se suma una vez más a una de las citas musicales más importantes del verano de Barcelona, acercando a la ciudad condal la calidad y el sabor que hacen únicas a sus cervezas.


Del 11 de junio al 12 de julio, todos los amantes de la música que asistan al evento en los céntricos jardines del Palacio de Pedralbes podrán descubrir los excepcionales matices y aromas de Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925, mientras descubren y disfrutan, a través de todos los sentidos, de los espectáculos en un espacio tan singular. En este marco, la excelencia de las propuestas musicales del Festival ensambla a la perfección con el carácter cautivador de las referencias de Cervezas Alhambra, perfectas compañeras para disfrutar de las noches veraniegas al aire libre.


El éxito de este Festival, que este año acoge su IV edición, reside en la calidad y prestigio de sus directos, en forma de conciertos cercanos, a través de los que el espectador es capaz de sentir la proximidad con el artista, así como una cuidada oferta gastronómica. Todo ello rodeado del encanto que desprenden los jardines del Palacio de Pedralbes. Este verano, el Festival contará con un cartel de excepción, con actuaciones de artistas de la escena nacional e internacional: The Cranberries, Carlos Núñez & Celtic Legends, Juan Diego Flórez, Milky Chance, James Morrison, Miguel Bosé, Charles Aznavour, The Lumineeers, Paolo Conte, Tom Jones, Ara Malikian, George Benson, Patti Smith, Toquinho y Maria Creuza, Joan Baez, M83 y José González. Un total de 17 conciertos de artistas de reconocido prestigio, dos ofertas musicales dedicadas a la familia, una amplia programación de conciertos de nuevos talentos y, como novedad durante esta edición, la proyección de la película “Indiana Jones en busca del arca perdida” (VOSE) con la banda sonora original interpretada en directo por la Orquestra Simfònica del Vallés. Sin duda, un evento imprescindible del verano barcelonés.
Cervezas Alhambra


Cervezas Alhambra, presente en el sector cervecero desde 1925, se mantiene fiel a su tradición y origen en la elaboración de sus propuestas cerveceras, en las que se unen la pasión, el saber hacer, los sueños, las aspiraciones y los deseos de sus creadores. El resultado son cervezas que se descubren con cada sorbo y cautivan al consumidor por su riqueza en matices.



Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.


Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.


Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.


La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: