inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Cervezas Alhambra, galardonadas con el premio al ‘Sabor Superior’

 
 
  

La gama de Cervezas Alhambra ha sido galardonada con el ‘Premio al Sabor Superior’ (Superior Taste Awards 2016) que entrega el prestigioso International Taste & Quality Institute (ITQi), organismo gastronómico internacional con sede en Bruselas que reúne a los mejores chefs y sumilleres del mundo. En concreto, en la edición de 2016, el ITQi ha concedido tres Estrellas de Oro al Sabor Superior a la cerveza Alhambra Especial, la máxima calificación que concede el certamen y que reconoce únicamente a los productos con una puntuación superior al 90%. Asimismo, la cerveza Alhambra Reserva 1925 ha obtenido dos Estrellas de Oro. Con ambas distinciones, el jurado premia las cualidades excepcionales en cuanto a sabor y calidad que hacen únicas a las referencias de Cervezas Alhambra.

 

 Alhambra Especial

Cuidada e intensa, Alhambra Especial es una cerveza que invita a ser descubierta poco a poco, a conocer su origen e historia, mientras se saborean sus matices afrutados y florales. Alhambra Especial está inspirada en el monumento de la Alhambra y en recetas clásicas del estilo Lager Pilsner checas, dando como resultado un líquido de cuerpo medio y delicado sabor. Su etiqueta, de color dorado y blanco, refleja la pureza y elegancia de esta Lager Premium que, al igual que las celosías de la Alhambra, desvela sus bondades de forma sugerente.

De un color dorado brillante, el aroma de Alhambra Especial combina notas de cereal tostado, miel, frutos secos y frutas verdes frescas, como la manzana. Su trago es fresco a la par que con carácter, aportando matices a caramelo y frutas como la manzana y el plátano, y que se complementan a la perfección con el punto amargo del lúpulo junto con las notas a flores blancas y especias.

 

Alhambra Reserva 1925

Cautivadora y misteriosa, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza más exclusiva de la gama. De carácter intenso y con mucho cuerpo, Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo ‘Saaz’, una de las más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito, y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes.

Su color, entre el ámbar y el oro, revela el carácter tan especial de Alhambra Reserva 1925. De aroma intenso, mezcla notas de cereal tostado con toques ligeramente florales y especiados, característicos del Saaz. Al adentrarse en su sabor, las notas tostadas de caramelo complementan el punto de amargor medio. En boca, aparecen notas más complejas de miel, naranja y ligeros matices de regaliz, que aportan el punto justo de amargor. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: