inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/02/2016
preparar para imprimir

La cerveza Recién elaborada y Embotellada “en directo”, llega al Mercado de San Ildefonso

 
 
  

Los clientes del madrileño Mercado de San Ildefonso son los siguientes privilegiados que pueden disfrutar las cervezas Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, una variedad que mantiene todas las cualidades organolépticas de una cerveza recién elaborada y se distingue por el sabor puro, original y auténtico, propio de un producto fresco.


La novedosa y original propuesta se puede adquirir en un nuevo puesto del Mercado de San Ildefonso, el primero, de los 18 que nace bajo el formato Pop Up Store a fin de completar de manera original y divertida la amplia oferta gastronómica del street food market madrileño.


La nueva categoría de cervezas lanzada por HEINEKEN España se mantiene más fresca, como recién salida de fábrica, gracias a su cuidada elaboración y distribución en frío. Las cervezas Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada se embotellan “en directo” de forma totalmente manual en el propio establecimiento y es posible realizar un pedido para que las envíen a domicilio, evitando así que se rompa la cadena de frío.


Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada comparten los principales rasgos organolépticos de sus respectivas marcas y están concebidas según la receta original. Sin embargo, durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta de manera especial las variables que garantizan la máxima frescura del producto, como son la protección de la luz, el tiempo y la temperatura.


Así, cada botella está envuelta de forma totalmente manual con papel tipo wrap, que además de impedir el paso de los rayos solares, recuerda al envasado artesanal de ciertos productos. El papel wrap también contribuye a preservar el frío del producto, un factor clave en la conservación de esta cerveza. Asimismo, la fecha de consumo preferente de estas cervezas es de 45 días, el tiempo máximo recomendado para garantizar su frescura óptima.


Con la llegada de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, el Mercado de San Ildefonso amplía y refuerza su amplia oferta en su constante apuesta por la innovación y la mejora continua y da un paso más como espacio gastronómico diferenciador y de referencia en el centro de Madrid.


Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 18 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por un gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.


Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.
Mercado de San Ildefonso:
www.mercadodesanildefonso.com 


Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.


HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.


HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.


HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.


HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

www.heinekenespana.es
@HEINEKEN_ESCorp
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: