inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/12/2015
preparar para imprimir

Cervecería Cruz Blanca celebra sus séptimas Jornadas Gastronómicas

 

Las séptimas jornadas gastronómicas de Cervecería Cruz Blanca traen el sabor de la cocina más tradicional en forma de pucheros para que sus clientes puedan degustarlos desde el 14 de diciembre por un precio especial (consultar locales adheridos en http://cruzblanca.es/locales).

La degustación está formada por tres pucheros diferentes: Manitas de Cerdo con Alubias al Perfume de Jerez, Patatas a la Riojana y Portaje de Garbanzos con Bacalao. Como es costumbre en Cervecería Cruz Blanca, los productos que se usan para la elaboración de estos platos son de primera calidad dando lugar a pucheros sabrosos que reconfortan en invierno. La oferta se compone de un plato de los pucheros mencionados y una jarra de cerveza Cruzcampo por 5,95 euros.

Poner en valor su oferta gastronómica, es algo que Cervecería Cruz Blanca lleva haciendo desde hace años con estas jornadas, en las cuales explora un producto diferente y lo acerca a su público en forma de platos típicos españoles, en un ambiente diferente y con tradición que nos traslada a la taberna “de toda la vida”.

Los locales que participan en las jornadas gastronómicas mantendrán también la oferta habitual de las cervecerías Cruz Blanca: tapas y raciones de cocina tradicional española elaboradas con una amplia variedad de productos del mar y de la tierra que pueden disfrutarse, bien sentados en comedor o de forma más informal en la barra.

La organización de estas jornadas gastronómicas y el apoyo de la experiencia del Grupo Beer&Food han hecho que Cruz Blanca sea una de las cervecerías más reconocidas del mercado.

 

Acerca de Cervecería Cruz Blanca

Cervecería Cruz Blanca es un concepto de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Son establecimientos con diseño tradicional que proporcionan al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde se ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces.

La cadena de cervecerías Cruz Blanca pertenece a Beer&Food, grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI.

Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

Su consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House , La Clueca, Flunch Café, Indalo Tapas  y La Chelinda) que se reparten por todo el territorio nacional.

www.cerveceriacruzblanca.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: