inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/05/2015
preparar para imprimir

Cerca de 500 profesionales se reúnen en la primera feria de degustación de DISCOMAR

 
 
         

Discomar Elaborados, antigua DISCOFA, distribuidor oficial de productos congelados y refrigerados para toda la Comunidad de Madrid de primeras marcas alimentarias y con casi 30 años de experiencia en el sector, celebró  el día 6 de Mayo de 10-19h en El Palacio del Negralejo (Rivas, Madrid) su primera feria de degustación con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Nestlé, Dr. Oetker, McCain, La Gula del Norte, Campofrío, Findus o Prielá, entre otros.

El mundo de la hostelería madrileña se dio cita en la localidad de Rivas Vaciamadrid para degustar productos congelados y refrigerados y conocer las últimas novedades de las firmas más importantes de la alimentación mundial. Cerca de 500 profesionales, cómplices del éxito de la feria, asistieron al evento y recorrieron más de 1.000 metros cuadrados para saborear todos los productos gourmet que allí se presentaron.

Además la feria tuvo el placer de contar con Sira Abed Rego, concejala del área de Ciudad Sostenible y Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con Miguel Asensio, director de Medio Ambiente, Movilidad, Mantenimiento y Desarrollo Económico, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que se acercaron para acompañar a Discomar Elaborados en su primer evento gastronómico.

Discomar ha realizado una fuerte inversión en sus infraestructuras, mejorando sus salas de degustación, renovando y ampliando sus cámaras frigoríficas, congeladoras y de ambiente, reconvirtiendo los vehículos de reparto a tres temperaturas,… todo ello con el objetivo de reforzar las ventas en sus clientes y optimizando la captación de nuevos mercados y con el fin de superar durante el 2015 y el 2016 las ventas de su matriz DISCOFA.

El distribuidor es socio fundador del Grupo Anedilco, la central de compras más importante de España, lo que supone mantener un contacto directo con fabricantes, armadores y salas de elaboración; de esta manera se ofrece a cada cliente el producto a su medida.

Discomar también distribuye productos de otros de sus proveedores como son Panrico, Donuts, Navidul, Heinz, Nescafé Frappelatte, Nestlé La Lechera, President, Flor de Esgueva, Campos, Eurofrits, Tutti Pasta, San Martín, Rogusa, Giraldo, Anfele, Helios, Icelandic,..

La feria coincidió con el informe que publicó la AECOC Shopper View, la plataforma de estudios del comprador de AECOC (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores), que indica que el 70% de los consumidores afirma comprar productos congelados y el 71% los considera igual de beneficiosos que los frescos.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: