inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/03/2016
preparar para imprimir

Cerca de 10.000 Nachos invaden los restaurantes Burger King®

 
 
  

Cerca de 10.000 Nachos, Ignacios, Iñakis, Ignasis, Inazios, Inacius, Nàcios y Nacius se reunieron ayer en los más de 650 restaurantes BURGER KING® para degustar gratis la nueva creación de la compañía, la hamburguesa LONG NACHO.

La iniciativa, que se ha llevado a cabo a nivel nacional, ha consistido en invitar a todos los hombres que comparten nombre con la nueva creación de la compañía a disfrutar de forma gratuita una de las recetas más singulares de los últimos meses. Se trata de la primera hamburguesa BURGER KING® que incluye los nachos como ingrediente principal del build, una combinación que ha llegado al mercado local para reivindicar el papel de este snack que tradicionalmente ha formado parte de la categoría de entrantes o acompañantes.

Precisamente, bajo este pretexto de ganar protagonismo, se ha desarrollado toda una campaña promocional centrada en otorgar presencia a los Nachos de España. De ahí la invitación que la cadena llevó a cabo ayer y que ha reunido a miles de seguidores de la marca, convocados a través de la página de BURGER KING® en Facebook.

“Estamos encantados con la magnífica acogida que ha tenido la nueva hamburguesa. Esto refleja la calidad de las propuestas que está desarrollando el equipo de innovación, centrado totalmente en sorprender a los consumidores y descubrir propuestas diferenciadoras adecuadas a todos los bolsillos”, señala Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain.

 

En España, hay más de 650 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: