inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/04/2015
preparar para imprimir

Ceras Roura desarrolla una nueva vela para ahuyentar a los mosquitos en espacios interiores

 
 
    

Ceras Roura, la primera empresa de España en la fabricación y diseño de velas con sede en Figueres (Alt Empordà, Girona), acaba de lanzar al mercado una nueva vela desarrollada específicamente para ahuyentar a los mosquitos en espacios de interior. La vela, que se comercializa con el nombre de “Stop Mosquitos”, está elaborada con una fórmula propia de Ceras Roura en donde la mezcla justa de esencia de limón y extracto de clavos le confieren las propiedades funcionales. Se trata de un producto natural,  libre de insecticidas, que no daña la capa de ozono. Tras los ensayos realizados, la empresa presenta la nueva vela como la solución efectiva para mantener las ventanas abiertas en verano sin temor a las picadas de mosquitos. Deja un agradable ambiente perfumado en las habitaciones con un toque cítrico y de frescor. 


El nuevo producto se comercializa en el sectores de la gran distribución y el garden y se presenta en vaso de cristal de colores pistacho y fucsia Se amplía la gama con la versión específica para ahuyentar las moscas, con geraniol, ingrediente que se extrae del aceite de geranio.

 

Ceras Roura  

Ceras Roura se dedica a la fabricación, diseño y distribución de velas de cera dirigidas a diferentes sectores hace más de cien años. El crecimiento constante de la saga empresarial durante cinco generaciones se explica en la apuesta por la innovación, modernización y calidad, con la utilización de las mejores materias primas para la elaboración del producto: velas perfumadas, anti-mosquitos, decorativas, litúrgicas y productos complementarios, en su conjunto más de 1.500 referencias. Con un 70% de la producción destinada a la gran distribución, Ceras Roura está penetrando también con fuerza en el segmento de los Gardens, las floristerías y las tiendas de regalo y decoración. En este momentos Ceras Roura, ha potenciado su staff con la incorporación de un nuevo Key Account,  para impulsar la venta de sus  productos y cuenta con una plantilla total de 43 trabajadores. Está produciendo para Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Grecia, Suiza, Finlandia, Marruecos, y Corea del Sur. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: