inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
31/03/2015
preparar para imprimir

El Centro de Excelencia de Analytics (ACE) de IRI obtiene la certificación ISO

 

La certificación demuestra su compromiso por la excelencia operacional

IRI, consultora líder mundial en proporcionar información, servicios y soluciones tecnológicas en el mercado de gran consumo ha obtenido el certificado ISO 9001:2008 de su Centro de Excelencia en Analytics (ACE), que demuestra su compromiso por ofrecer soluciones y servicios de calidad y su deseo de seguir implementándolos. Este certificado hace referencia a su centro de operaciones de investigación, desarrollo y entrega de soluciones analíticas, insights y servicios de consultoría, y asegura la alta calidad de todos sus procesos, desde el diseño inicial hasta la entrega de resultados.


El ACE está ubicado en Atenas, Grecia, y ha tenido un rápido crecimiento en pocos años impulsado por la demanda de las empresas de gran consumo por obtener análisis en profundidad de diferentes países que les proporcione una ventaja competitiva única en sus mercados. Actualmente se realizan alrededor de 3.000 proyectos anuales para más de 170 clientes de todo el mundo que abarcan el análisis del marketing mix, análisis predictivos, optimización del surtido, ejecución en tienda o análisis de la cesta de la compra, entre otros.


La obtención del certificado demuestra el compromiso de IRI por seguir mejorando sus operaciones y procesos y por asegurar la ejecución de servicios de calidad. El ACE realiza auditorías de forma trimestral, cuando los requerimientos habituales del certificado ISO son de una periodicidad anual.


“Este es un gran logro para la compañía y estamos orgullosos de haber recibido esta certificación” afirma Dr. Kostas Kotopoulos, Director del ACE. “La demanda de análisis a gran escala y en tiempo real se incrementa cada año. Nuestra habilidad de ofrecer soporte multi-país y en profundidad a nivel global es muy atractivo para fabricantes y distribuidores, que continuamente buscan el valor añadido para sus negocios en un mercado altamente competitivo. Nuestra capacidad de disponer de una serie de procesos y metodologías comunes acreditadas con un certificado tan reconocido por la industria, nos sitúa en una fuerte posición en el mercado.”


Sobre IRI
IRI es la consultora líder mundial en proporcionar soluciones y servicios innovadores para las empresas del sector de gran consumo, distribución y farmacia. IRI combina de una manera única información de mercado y de comprador, análisis predictivos, soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para ayudar a sus clientes a hacer crecer su negocio.

Más información en IRIworldwide.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: