inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana recauda 100.000 litros de leche para Aldeas Infantiles SOS

 

Esta Navidad Central Lechera Asturiana ha contribuido a donar 100.000 litros de leche a Aldeas Infantiles SOS con “El Cuarto Vaso”. Una iniciativa de la compañía láctea cuyo objetivo ha sido abastecer de leche a los nuños y familias más vulnerables atendidas por Aldeas Infantiles durante 2016.

La campaña se ha desarrollado a través de la página web creada para tal fin por Central Lechera Asturiana: www.elcuartovaso.es. Cada vez que un usuario participaba compartiendo en sus redes sociales esta acción, se donaba automáticamente un vaso de leche.

Gracias a la idea de Central Lechera Asturiana y a las más de 4 millones de visitas al vídeo en Internet, han sido 100.000 litros de leche los conseguidos, vaso tras vaso. La idea partió de una tradición que comparten millones de españoles la noche del 5 de enero: poner tres vasos de leche para los Reyes Magos antes de irse a la cama. Este año, Central Lechera Asturiana ha puesto un cuarto vaso para ayudar  a Aldeas Infantiles SOS.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: