inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana, primera empresa española líder en innovación según Kantar Worldpanel

 
 
   

Central Lechera Asturiana se ha convertido en la 4ª marca más innovadora de 2014 y la primera marca española según el “Radar de la innovación”, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel y presentado recientemente. 

Este estudio muestra datos preocupantes como el marcado descenso de la innovación, ya que entre 2013 y 2014, el número de innovaciones en gran consumo ha caído un 15%. Sin embargo, y a pesar de la crisis, este estudio revela que el consumidor sigue interesado en la innovación, en productos que satisfagan sus necesidades y tengan un valor añadido. Las marcas del fabricante continúan siendo el motor de la innovación, ya que en el año 2014, el 87% de las innovaciones han sido lanzadas por ellas. 

En este sentido, Central Lechera Asturiana se mantiene fiel a su carácter innovador convirtiéndose en la 4ª marca más innovadora del mercado. Entre sus últimos lanzamientos destaca la botella 2,2 litros, un formato ahorro familiar totalmente innovador presentado en dos variedades: entera y semidesnatada. Además, este mismo año y junto con la revista SportLife, también ha lanzado una  nueva gama de bebidas lácteas para deportistas que cubren dos de sus necesidades básicas; la recuperación tras la práctica deportiva (bebida recuperante) y la prevención de las molestias articulares ( bebida articular).  

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: