Al día

Central Lechera Asturiana, la marca de leche más auténtica y notoria de España

Según el informe anual Authentic Brands 2016, Central Lechera Asturiana es la marca de leche más auténtica para los consumidores. Esta es una de las conclusiones que se puede leer en el estudio realizado por Cohn & Wolfe, en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas y ESADE

En el  estudio se han analizado 1600 marcas pertenecientes a 14 mercados a través de la opinión de 12.000 consumidores. Para llevarlo a cabo se ha preguntado a los consumidores qué acciones llevadas a cabo por las marcas consideran más auténticas, cómo influye esta autenticidad en la relación que mantienen con las marcas, y qué sectores (nacionales o internacionales) son más auténticos. El sector de alimentación y bebidas es donde están las marcas más auténticas, dentro del cual se encuentra Central Lechera Asturiana como primera marca de leche, destacando por su fiabilidad, siendo percibida como auténtica por los consumidores por cumplir sus promesas ofreciendo máxima calidad.

Además, según el estudio IOPE del pasado mes de abril, Central Lechera Asturiana es también la marca de leche más notoria y recordada en España.

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.